16 octubre, 2012

En todos lados son caros los inmuebles??

 

Este fin de semana estuve en Chiloé, y tuve la oportunidad de recorrer la Isla, donde fuimos invitados por unos amigo a su “nueva” casa…

DSCF0468

 

DSCF0476

DSCF0474

La casa tiene 500 m2 construidos, un terreno de 10.000 m2, con las vistas de las fotos (realmente espectaculares vistas, no hace justicia a la belleza del lugar una foto) y un costo mínimo de mantenimiento, con bodegas para producción de quesos o de lo que se te ocurra. Esa casa cuesta en arriendo $300.000. Por supuesto es un lugar aislado pero cerca de centros productivos muy importantes de Salmones y Choritos (los mayores cultivos marinos del país). Que hace que Santiago y regiones mineras tengan tan altos costos, si en la industria salmonera y de choritos existe demanda de profesionales de igual nivel, y proporcionalmente saturarían de igual manera el mercado inmobiliario (y curiosamente el de la leña), de hecho con la construcción del aeropuerto se comentaba que llegarían 2500 personas adicionales a la isla y eso provocaría saturación de algunos servicios (y la leña).

Extraño efecto.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....