31 octubre, 2012

WTF, Disney compra Lucasfilm???

 

El peor insulto posible para los fanáticos de la mítica saga ochentera, la industria del ratón compra la compañía que debe tener los derechos de autor más caros en registro, con cada película garantizando desde 500 a 1000 USD billones solo en taquilla, sin contar con el merchandising.

Ahora Disney cuenta con Pixar, Marvel, Lucasfilm y toda la acaramelada colección propia, y en el último caso sólo costó USD 4000 millones. Qué sabe George Lucas que el resto no para vender un fuente de flujo de caja infinita y continua por módicas notas de deuda verdes?… Realmente muy extraña la venta. Anyway, Disney se debería disparar como avión, ahora pueden realizar la mejor saga de películas de la historia, el ratón mickey y el pato donald se transforman al lado oscuro de la fuerza y son derrotados en 3 películas por iron man, hulk, spiderman viuda negra (debe estar) mr increíble y el tataranieto de luke skywalker que viaja en el tiempo y espacio desde una galaxia muy, muy lejana gracias a la gestión de thor y su puente de arco iris para destrozar a los benditos ratón y pato…no sería épico…por el momento, tan sólo el anuncio de star wars 7 para el 2015, el 4 clavo en el ataúd de la saga que definió a una generación…shit...que viene después, indiana jones 5, en busca de la placa dental perdida??

Imprimir artículo

1 comentario:

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....