19 octubre, 2012

Humor de Fin de Semana: Las repercusiones económicas, financieras y políticas del pegajoso Gangnam Style

 

Prometo que esto no fue planeado con el post anterior…si, leíste bien, LAS REPERCUCIONES ECONÓMICAS…

DF:

El fenómeno Gangnam Style no se detiene y ahora empieza a tener repercusiones económicas y financieras.

Desde que se hizo conocido mundialmente, varias empresas y el mismo país se han visto favorecidos directa e indirectamente por este hit que suma más de 100 millones de visitas en Youtube, todo un récord para el portal de videos.

El ejemplo más patente del positivo efecto de esta canción se refleja en las acciones de la empresa D.I Corp que se han disparado un 500% desde que el fenómeno explotó a mediados de julio, informó la agencia Bloomberg.

¿Cuál es la conexión? Resulta que Park Won Ho, presidente de esta compañía, es el padre de Park Jea Sang, más conocido como Psy, el rapero que interpreta el pegajoso Gangnam Style.

D.I Corp se dedica a elaborar equipamiento de prueba para semiconductores para grandes empresas como por ejemplo Samsung.

We´re truly, deeply, FUcked….sin comentarios…el video más idiota de la historia hace subir las acciones de una empresa de semiconductores?… we need a reset…

 

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....