21 octubre, 2012

Domingo de Parisi y el Poder de la Gente…

 

Me encontré con la sorpresa al ver el programa de los Parisi ,después de meses, de que ahora co anima Jennifer Warner (ROFLMAO), no puedo sino volver a revisar los estandartes de lucha de los “paladines del pueblo”…LOL…

Una de  las idioteces es el argumento que las empresas se financian con los dineros de todos los chilenos. Por supuesto¡¡, de que manera obtienes intereses sobre los fondos si no es ofreciendo el capital ahorrado en forma de crédito?, o acaso los fondos son prestados gratis sin esperar rendimientos?. El financiamiento de las empresas es DEUDA, independiente del origen, y pagan por ella un rendimiento asignado por el mercado (más o menos manipulado).

EL otro es que el crédito es muy caro y que la gente no puede acceder a el. Estos “paladines” quieren que este gráfico:

de deuda de consumo sea asintótico????. La pelea es que la tasa convencional de crédito baje a 30% anual y se supone que eso es un favor para la gente, endeudarse a 30%? (o 20% o 10%) y supones que estos tipos luchan por la “verdad” como implicaba algún comentario del blog en el pasado?

GAD DAM IT, Franco y Antonino Parisi, son agentes (voluntarios o no) de la banca para venderte créditos incluso con cargo a tu cuenta de ahorro de AFP, o crees que el vice decano de la escuela de economía y negocios de la Universidad de Chile (una de las dos más influyentes del país) y rector del IEDE es anti establishment…como crees que llegan a esos cargos en primer lugar…sólo por méritos? o piensas que gente rebelde y anti sistema puede salir en horario familiar de día domingo en un canal que pertenece a un mega holding comunicacional Latino Americano cuyo dueño tiene una fortuna personal estimada en 2 USD billones?

Todo bien, endéudate en una casa con 0% de pie, así puedes impresionar a una cuantas minas…y por supuesto no hay burbuja…no lo estoy inventando, ve el programa del domingo…

O NIGGA¡¡¡¡, el PODEr de lA gEnte¡¡¡¡ Los Parisi son nuestra salvación¡¡¡ JAJAJAJAJAJA, LOLOLOLOLOL…

Sheeple_Pit

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....