02 octubre, 2012

Estudio descarta burbuja inmobiliaria para el mediano y largo plazo en Chile

 

Según DF:

Un estudio presentado hoy por BBVA Research en la capital descarta el surgimiento de una burbuja en el sector inmobiliario chileno en el mediano y largo plazo. Además esperan que los actuales precios de los inmuebles "se mantengan en el horizonte".

La investigación explica que en las ventas de viviendas en el país, durante el primer semestre de 2012 se incrementaron cerca de un 24% interanual y los inventarios disminuyeron a mínimos de los últimos seis años.

De acuerdo con el informe, la solidez del mercado laboral chileno, el alto crecimiento económico en el primer semestre del año (5,4%), el descenso de la tasa de desempleo hasta el 6,5% y el incremento de los salarios son algunas de las causas que explican este dinamismo en el sector.

Esta clase de noticias hacen surgir el lado oscuro de la farsa…que la farsa esté con ustedes, amados clientes hipotecarios…

WtF es esta noticia¡¡¡ AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…..

Que tiene que ver el empleo si las tarjetas del todo el mundo están reventadas¡¡¡¡ de que manera van a seguir impulsando el crédito si nadie tiene acceso a crédito hipotecario por que ya todos están adentro¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH……

Luce así algo sostenible a mediano y largo plazo?

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....