24 octubre, 2012

FTW…Teka lanza la primera campana extractora con soporte para iPod y iPhone

 

Teka lanza la primera campana extractora con soporte para iPod y iPhone

La empresa alemana de electrodomésticos Teka ha desarrollado la primera campana extractora decorativa que permite escuchar música desde un iPod o un iPhone mientras se está utilizando, según ha informado hoy en un comunicado.

El original electrodoméstico, denominado DPL 90 iHood, cuenta con un panel que absorbe el ruido y las vibraciones y, además, incorpora mandos digitales para controlar las funciones básicas de los dispositivos de Apple y cuatro lámparas LED de bajo consumo, que proporcionan más luminosidad que las halógenas.

El grupo industrial Teka, que tiene 19 fábricas repartidas por Europa y comercializa sus productos en más de cien países, ha establecido un acuerdo con Apple y es la primera compañía que desarrolla sus aplicaciones multimedia en una extractora de cocina.

Una campana de cocina con conexión I-Crap….Oh boy…

black_guy_laughing

Deben estar pagando sobreprecio a los creativos de marketing y productos….que viene después, aspiradores con audífonos incorporados y conexión WiFi…no, no…un horno con pantalla IPAD para ver resultado final de lo que se está cocinando, por su puesto con una app de USD 5…más actualizaciones por comida…

black_guy_laughing[3]

Mi úlcera…. Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Seguro que no funciona...La marca Teka a perdido toda la calidad por fabricar en paises de bajo coste..Si compras una marca chica seguro que te sale mejor ..Fagor si es una marca de confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes fabrican a bajo coste y la venden como si se fabricara en Europa..
      Espero que no lo fabriquen niños o en empresas que contaminen nuestro planeta..

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....