13 septiembre, 2019

Sebastián Dávalos inscribe la marca "Me enteré por la prensa" tras ganar arbitraje a Canal 13


@emol

La polémica frase de la ex Presidenta Michelle Bachelet "me enteré por la prensa", ahora es una marca registrada. Y es que su hijo, Sebastián Dávalos, a través de la sociedad Black Mirror SPA, la inscribió ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) luego de ganarle la disputa a Canal 13 y Javier Infante, que también la habían hecho propia. Según informa Diario Financiero este viernes, el conflicto entre las partes se centró en el dominio en internet de los dichos que dio la ex Mandataria respecto al caso Caval en 2015. NOTICIA RELACIONADA Bachelet y caso Caval: "Como madre y Presidenta han sido momentos dolorosos" El medio consigna que el 29 de julio pasado, Nic Chile falló a favor del primogénito de la actual Alta Comisionada de la ONU por los DD.HH. y le entregó el dominio en la red. Fue el árbitro, Andrés Grunewaldt Cabrero, quien se inclinó por darle la razón. "Se resuvelve (...) ordenar que el dominio en disputa meentereporlaprensa.cl se entega en su actual asignación a favor del titular Artworks E.I.R.L", indica el fallo, que además reconoce que la referencia a la frase tiene un vínculo de relación directa con Dávalos, demostrable incluso con una búsqueda en Google. La sentencia también señala que la frase "corresponde a un comentario u opinión emitido por S.E. la Presidenta de la República, sra. Verónica Michelle Bachelet Jeria, convirtiéndose de esta manera en titular del derecho moral sobre el comentario en cuestión".


MEESTAIWEBEANDO.CL

YISUS…

La noticia freak del FDS pre 5 kgs de cintura adicionales..err…fiestas patrias.

Derecho moral sobre un comentario…

DA FAQ…

Que posible uso comercial puede tener algo así como para enfrascarse en esto???

Endtimes indeed.

Imprimir artículo

3 comentarios:

  1. ¿O sea Dávalos heredó en vida el derecho moral de dicha frase? Que raro ...

    ResponderEliminar
  2. No se rian de davalos. Con esto ahora puede hacer pedazos a todos quienes usen esa frase o marca y demandarlos por millones de pesos. Incluso puede borrar de todo medio dicha frase si hacen mal uso de ella. Yo creo que hasta la mama le paso plata para inscribir la marca jajaja.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....