24 septiembre, 2019

Piñera califica de "impresionante" que China y EE.UU. estén en una "estúpida guerra tarifaria" en vez de liderar desafío climático


@emol

NUEVA YORK.- El Presidente Sebastián Piñera señaló este lunes que es impresionante que China y Estados Unidos estén inmersos en una "estúpida guerra tarifaria" en vez de liderar el desafío del cambio climático. "Es realmente impresionante e increíble que las dos dos potencias más poderosas del mundo en vez de liderar este gran desafío que hay que enfrentar están envueltas en esta estúpida guerra tarifaria" Sebastián Piñera Junto con reiterar su llamado a los Mandatarios de China, Xi Jinping, y de Estados Unidos, Donald Trump, a terminar con la guerra comercial que afecta al mundo, esto en el marco del "Sustainable Development Impact Summit 2019" del World Economic Forum. Con ello, el Mandatario sostuvo que "es realmente impresionante e increíble que las dos potencias más poderosas del mundo en vez de liderar este gran desafío que hay que enfrentar están envueltas en esta estúpida guerra tarifaria". El Mandatario ha participado hoy en el marco de la ONU en una serie de eventos relacionados con el cambio climático como el lanzamiento de una alianza para la protección de los bosques tropicales, la Cumbre de la Acción Climática y una reunión entre el acuerdo de París y la COP25, algunos de éstos organizados por Chile.


LOL…

Tal vez sea porque ambos, la potencia reinante del mundo y la próxima en hacerlo entienden que esta lucha contra el cambio climático es una idiotez de proporcione bíblicas.

De verdad le vas a pedir al imperio que de su mano a torcer??? Y que el nuevo no intente colocar sus condiciones???

Suponía que Piñera era un negociador nato.

Esto tiene que ver con el predominio de la economía mundial. No es una estúpida guerra tarifaria. Es un gesto, o un gallito detonado por la bajada económica mundial. A nadie le importan las tarifas de importación cuando la economía crece. Es cuando está en peligro el crecimiento que los países fuertes toman las banderas para obtener las mejores condiciones posibles para sus propios países. Trump ofreció tasas cero de ida y vuelta a Europa y China. No aceptaron. So…

Here we are…

A Trump no le preocupa el mundo. A China tampoco. Solo les interesa el bienestar de sus ciudadanos y sus países.

Y siendo los países más ricos del mundo, que estén preocupados de tarifas y crecimiento económico y no de cambios climáticos fuera del ámbito humano, debería ser un mensaje bastante claro para el resto de las prioridades correctas.

Pero no.

Son idiotas, enfrascados en guerras comerciales idiotas mientras todo el resto de brillantes países y cabras chicas gritonas luchan contra el cambio climático…

OHH SUIT LAWWWDD….

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....