04 septiembre, 2019

Diputada Vallejo responde a críticas del líder de la CPC por "40 horas" y lo califica de "prepotente y misógino"


@emol

VALPARAÍSO.- La diputada Camila Vallejo (PC) respondió al presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfonso Swett, luego de que él criticara el proyecto que reduce la jornada laboral de 45 a 40 horas y que muchos parlamentarios -según él- no hayan trabajado en una empresa. La semana pasada, en entrevista con EmolTV, el líder gremial dijo que "si uno mira las diputadas que están llevando este proyecto, con las mejores intenciones del mundo -yo no voy a juzgar intenciones- pero salieron de la universidad llena de teorías y entraron al Congreso, nunca en sus vidas han trabajado en una empresa, entonces lo mínimo es decir 'cuéntennos, qué opinión tienen', pero no". Hoy, el empresario insistió en esa crítica. "Lamentablemente una élite joven, con todos sus méritos de haber salido de universidades en donde no llegan los pobres, y que pasa directamente al Congreso sin tener experiencia de trabajar y hacer una empresa privada y pública. Y esa falta de experiencia no nos quiere escuchar", indicó en Radio Agricultura. Ante esto y tras la aprobación en particular en la comisión de Trabajo de la Cámara que vivió hoy el proyecto -por lo que ahora pasa a la Sala- la diputada comunista aseguró que "a mí me ha tocado atender y servir mesas a personas como él: falta de respeto, prepotentes, misóginos, por lo tanto conozco bien a los de su clase y no me sorprende ese tipo de declaraciones". Según la diputada el dirigente gremial "me parece que decir que es poco caballero, es muy poco para lo que ha sido él".


No se han fijado en algo curioso en estos tiempos de feminazismo. Cada vez que un hombre opina diferente o critica a una mujer, el argumento en contra es misoginia.

Es como si todas las mujeres que hacen esto esperaran que los hombres apoyaran sus ideas o teorías por idiotas que sean. Parece que se acostumbraron estas feminazis a los aliados beta masculinos y White Knight´s que les aceptan todas sus idioteces con la esperanza de acostarse algún día con ellas.

Pues no. No todos los hombres quieren acostarse con ellas. De hecho debe ser una cosa espantosa el salir con estas pasteles encontrando todo ofensivo y misógino.

Resultado de imagen para vomit gif

En este caso, no hay nada que haya dicho Swett que no sea cierto. No han trabajado ni un solo día, ni han sido empresarias de nada. Y su posición privilegiada les hace pensar que todas las personas tienen los recursos, infraestructura, servicios y relaciones familiares como para aprovechar esa hora adicional como lo harían ellas.

Nada que no sea cierto.

Pero parece que a las cabras chicas gritonas no se les puede decir nada a nivel de sus competencias o juicio parcial para defender una idea populista al máximo como la que lanzaron.

Además…Conozco bien a los de su clase….

YISUS….

Solo falta que diga que esto es acoso para que todo el manual de victimización feminazi sea utilizado a cabalidad.

DA faq…

Estas cabras chicas gritonas son cada vez más parecidas a las retardadas de USA que dijeron que solo quedan 12 años para el find de la civilización.

En este caso, solo 5 horas para acabar con la mala calidad de vida personal de los trabajadores.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....