16 agosto, 2022

Primer capítulo "La Cultura de la Cancelación" del documental "La desilusión"

 

@youtube

Yep.

Hemos perdido la libertad de expresión sin duda. No puedes decir nada que no ofenda las sensibilidades muy ligeras de los progres sin que venga la cancelación en las RRSS o incluso en los trabajos y hasta en la vida privada.

Es una característica de gente con intenciones malévolas el dividir a la gente tu sociedad en grupos contrapuestos. Las personas que pueden tener mucho en común para combatir a un enemigo, de esa manera son debilitados exponencialmente por, probablemente, ese enemigo, que suele ser el estado o quienes se quieren apropiar de el.

Ahora estamos divididos. Quiénes promovieron esa cultura de la cancelación? Quiénes promovieron esta forma de relacionarse en sociedad que es absolutamente incivilizada?

Todas las tiranías comienzan con la restricción a la libertad de expresión, que es sinónimo de la libertad de pensamiento.

El gran triunfo de una tiranía es llegar a ese estado de cosas en el que nadie confía en nadie. Ni los padres en sus hijos, porque ellos son leales al estado. En ese punto, we are doomed…

Imprimir artículo

3 comentarios:

  1. La respuesta esta en el aire.... Desde la aparición pública de los que hoy se llaman el Frente amplio y los Rostros actuales del PC.... Se fue a la cresta todo.

    Antes de ellos la Gente podía hablar hasta de Pinochet (diciéndole el "Tata", sobre todo cuando había un delito en cualquier población) y, nadie te acusaba de promover algún genocidio o los términos mal empleados de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii desde el 2011 en adelante con las marchas estudiantiles se empezó a ir todo a la mierda, en especial economicamente con la mala reforma tributaria de Bachelet en 2014.

      Eliminar
  2. Gracias a Pepe Auth y compañía por terminar con el binominal...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....