Es conocido por protagonizar series de televisión como Cold Feet (1997), además de películas como Despertando a Ned (1998) y Domingo sangriento (2002).
A sus 58 años, el actor británico James Nesbitt volvió a asumir el rol de papá después de que su esposa, la también actriz Katy Gleadhill, quedara embarazada de otro hombre durante un receso que tomaron en su relación, debido a que ella quería tener un hijo antes de los 40, un escenario que —según cercanos a la pareja— no le habría parecido.
Debido a esto, se separó de él hace dos años y cumplió su objetivo en 2022, para así dar a luz a una niña con el apoyo de un amigo íntimo.
“James es un tipo increíble. Estar con Katy es lo que le importa y entiende que la bebé es parte de eso”, declaró a The Sun un cercano a Nesbitt, “la mayoría de los hombres probablemente piensan que sus días de cambiar pañales han quedado atrás a esa edad, pero él se está involucrando de nuevo”.
James Nesbitt y Katy Gleadhill. Foto: Getty Images.
El actor que vuelve a asumir el rol de papá después de que su novia quedara embarazada de otro hombre
Anteriormente, el actor ya había tenido dos hijas (ahora adultas) con su ex esposa, la actriz Sonia Forbes-Adams, por lo que esta sería la primera oportunidad en un largo periodo en que vuelve a cuidar de una bebé. Aunque ahora, con Gleadhill a su lado, con quien comenzó a salir en 2015.
Otra fuente consultada por el citado medio detalló que Nesbitt “se preocupa por ella y siguen muy unidos (...) ha estado asumiendo algunas ‘funciones de padre’, a pesar de que la decisión de tener una hija fue tomada por la madre, en un momento en que no estaban juntos”.
James Nesbitt. Foto: Pip / Camera Press.
“Jimmy es un hombre abierto y moderno que se alegra por Kate. Ahora quiere hacer todo lo posible para ayudar y no considera que el trasfondo de su embarazo sea asunto suyo”, añadió, “sabe que el camino independiente por el que optó es el que están tomando cada vez más mujeres”.
En este sentido, sentenció que el actor “no podría estar más contento”.
A propósito de pussies emos aliades en el 8M …
AWWWWWWHHHHHH…
Que cornudo más tierno…
Cosita¡¡¡…
Por este tipo de huevadas la cultura occidental se va a ir por el caño de la basura y nos van a volar la raja miserablemente los rusos, chinos y todo el resto de la banda.
El apoyo de un amigo íntimo…
LOLOLOLOL:::
Me lleva este gil…
Este es el tipo de hombres que celebran las feministas?… cornudos dispuestos a colocar su tiempo y capital en criar hijos de otros en estas condiciones TAN HUMILLANTES.
Solo pregunto…
Se imaginan que su mujer les diga que se va a tomar un tiempo de la relación y que va a acostarse con otro para tener un hijo de ese “amigo íntimo”, para que después tu lo críes?…
La PLR se escucharía hasta la luna.
Pero en serio en que nos transformamos en occidente que hasta glorificamos a estos pussies?…
Fuck…
O a Will Smith cuya esposa lo cuernea con el amigo de su hijo a vista y paciencia de TODOS y que la defiende de una pequeña broma inocente ante una plataforma mundial golpeando a un tipo que no le llega ni a los talones en fuerza.
Naaa…poliamorsh…
Imprimir artículo
Que onda, si llegamos solos y nos vamos solos, Porque tanto apego a una pareja que claramente no te respeta.
ResponderEliminarTe encuentro toda la razón, por eso Putin olió sangre... frente a occidente.
La unica forma en que yo le encontraria la razon al Sr es que sea el Kronk (The Emperor's New Groove) de su Sra. Osea la sra lo mantiene y el es su perkins. AKA version masculina de sra de futbolista.
ResponderEliminarNo me extrannaria que netflix u otro stream le haya comprado la historia para una serie de como ser cornudo y criar los hijos de otro.
nn
me da pena pensar que cuando chico era así de pussy .... me costo el aprender que es lo que buscan las minas y como saber si le gustas a una mujer o si es solo para el momento.
ResponderEliminar* para los que se preguntan .... es facil, no muestres ningún interés en ella y aun así ella te buscara ya sea para hablar o pasar el tiempo contigo. cual es el problema, el explicarle que no quieres nada serio con ella.