07 mayo, 2023

Especial elecciones, Autopsia electoral…BIG BANG, CONFIRMED…

Gifs de Big Bang - Gifs e Imagens Animadas

Big Bang…

Confirmado.

No hay ya excusas huevonas sobre desinformaciones y demás tonterías progres.

Alejarse de la mierda electoral que es Boric & Co y el octubrismo fue el movimiento.

Y dentro de cada sector, el mismo esquema. Alejarse de la mierda electoral que es Boric y el octubrismo.

Y que en estos tiempos de péndulo acelerado, no vale el intraday político de tratar de darle al gusto a todos.

Si republicanos sacaba más que Chile Vamos, estará claro que es lo que quiere Chile en términos de lo que espera de una derecha.

Republicanos sacó más votación que toda la izquierda, al menos hasta esta hora.

El % de apruebo y rechazo se mantuvo, pero el movimiento de alejarse de la mierda octubrista ahora es absolutamente obvio.

El gobierno se terminó para todos los efectos prácticos.

Los pérkins van a entrar en pánico.

Y la UDI que es el que más va a sacar de la derecha progre junto con los republicanos es obvio en el movimiento hacia la derecha.

RN y Evópoli deberían ir hacia el medio y consolidarse con Amarillos y Demócratas.

Lo dicho.

El 4S fue un BIG BANG político y el evento más importante de la historia moderna del país.

Acá el comentario del LIVE pasado en el caso de que republicanos sacarán más que Chile Seguro…

Boric & Co. are finished…

No hay mucho más comentario que hacer.

Los pérkins serían unos completos idiotas para quedarse al lado del agujero negro de caca electoral.

Y la derecha progre sería una completa idiota de negociar con el agujero de caca electoral.

Las únicas incógnitas son los amarillos y demócratas.

Y el PS es la izquierda real elegible.

Ahora…

CAOS BEGINS…

Que entretenido va a estar el USDCLP

Y el IPSA

Y los bonos.

Imprimir artículo

16 comentarios:

  1. jajaja!! estas en un festín ;)

    el batido crujiente con el ave mayo el lunes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep. Los narcisos tienen que ser destruidos. La derecha tiene que volver a ser derecha. Y la centro izquierda, lo mismo. Es la única manera de volver al equilibrio constructivo y dinámico.

      Eliminar
    2. i agree

      salud por eso!

      Eliminar
  2. 20% de nulos y blancos es tremendo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto para una votación obligatoria compleja y de la que no hubo casi promoción.

      Eliminar
    2. Yo creo que el 20% de esos nulos y blancos va seguro al rechazo en el plebiscito de salida...

      Eliminar
  3. Lo del PDG me sorprendio.. al parecer la mezcla de tantas figuras de ambos lados no le gusto al electorado me refiero a pamela jiles y carter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad a mi. El intraday político de irse a todos lados en este ambiente no parecía que iba a funcionar. Lo mismo para Chile Vamos.

      Eliminar
    2. La verdad yo pensé la la excandidata narc0 del PDG les pasó la cuenta finalmente, junto con poner a la Jiles en la propaganda electoral, lo que a mi juicio espantó a sus potenciales electores.

      Así es como entran en decadencia los partidos, creo que si el PDG no cambia sus bases está frit0, aunque pienso que ya es demasiado tarde.

      Eliminar
    3. Quise decir: "que la excandidata" en vez de "la la excandidata", lamentablemente escribí algo mareado, ya que tengo un pr0.blema en el cerebr0 que desde 2020 me impide pensar y escribir del todo bien, aún así, sobre mis 30 años razono bastante mejor que la juventud promedio actual, mi único problema es que olvido demasiadas cosas cada día, pero recuerdo otras que no se me olvidan nunca, y otras que tardo 5 segundos o más en procesarlas, antes del 2020 no me pasaba eso, lo curioso es que mi TC sin contraste ha seguido saliendo bueno siempre, pero hace muchos años que no me hago un electroencefalograma, creo que por ahí van los tir0s, menciono esto aprovechando lo que queda de anonimato, aunque nadie es 100% anónimo en Internet.

      Me despido.

      Buenas noches.

      Eliminar
  4. Lo de republicanos es un blip nomas. Por otro lado, creo que es bueno que haya una destrucción creativa en el centro.

    Que tanto reaccionan los mercados? Esta victoria estaba mucha más incorporada en los precios sin duda. El peso me tinca en 750 para luego devolverse.

    Demás está decir que no es consejo financiero ni soy profesional en el rubro.

    Cheers

    ResponderEliminar
  5. Si Chile Fuimos quieren seguir existiendo deberían darle una patada en la raja de inmediato a Macaya y a Chahuán

    ResponderEliminar
  6. Así es, Jaime Guzmán se revolcaría en su tumba si viera a ese par de cagones.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....