"Nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del Gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió, que podía estar identificada con el mismo rango de espectro político, como la centroizquierda y la izquierda. Yo creo que estamos abordando los temas con menos eufemismo y con más franqueza".
Con esas palabras, el ministro secretario general de la Presidencia (Segpres), Giorgio Jackson, defendió la principal diferencia que, a su juicio, tiene la Administración de Gabriel Boric con las gestiones de Sebastián Piñera y la ex-Concertación, en el marco de una transmisión en vivo a través de la plataforma Twitch junto al streamer conocido como "Wingz" y la editora de Contexto Factual, Valentina Matus, según recogió el diario La Tercera.
El militante de Revolución Democrática aseguró que, en comparación con los gobiernos anteriores, "tenemos infinitamente menos conflictos de interés que otros que trenzaban entre la política y el dinero".
"Son tantos años de administrar el poder que es muy fácil tener el mismo tiempo el poder político y un compromiso con un negocio que pueda estar por fuera. Este tipo de conflictos de interés, que en algunos casos extremos pueden derivar en corrupción derechamente y en otras formas más sofisticadas de corrupción, como el tráfico de influencias o como las puertas giratorias, (..) yo diría que si llegamos a ver algo parecido en nuestra administración, esos se van a ir cagando (sic)", aseveró el secretario de Estado.
"DESINFORMACIÓN" DE CARA AL PLEBISCITO CONSTITUCIONAL
El ministro de la Segpres abordó además la "desinformación" que existe actualmente en redes sociales en torno a algunos puntos de la propuesta de nueva Constitución que se plebiscitará el próximo 4 de septiembre.
"Uno puede votar Apruebo o Rechazo, eso es legítimo, lo bueno es que se pueda saber el alcance de lo que sale en la Constitución", sostuvo Jackson.
"En el momento en que todos valemos lo mismo para tomar una decisión, la igualdad del acceso a la información es fundamental", añadió.
Sin palabras.
En serio.
Sin palabras.
Que clase de pelotudo se despacha esta clase de pontificada virtuosa diciendo que tus valores son mejores, que es lo que implica que todos los que te antecedieron en el poder?
Desde una vocería oficial de gobierno?
Lo comentado desde hace rato. Esta gente es narcisista. Pueden mentir sin asco y exagerar todo en orden a validarse frente al resto y finalmente justificar sus cagadas, o victimizándose o culpando a otros.
Y por supuesto no muy brillantes.
Van a ser masacrados por esta clase de pendejadas. Van a estar entretenidas las replicas de esto.
Estamos con narcisos, maquiavelos y sicópatas que piensan que todavía están en la U luchando por las presidencias estudiantiles, y usando las mismas estrategias.
También lo comentado en el LIVE. Si/cuando pierdan el plebiscito, los van a masacrar políticamente de todos lados. Y aún si ganan, los van a hacer ver a cuadritos. Se están ganando la enemistad de TODOS.
Tal vez sea lo que nos vuelva a unir después de todo.
Desaprobar a estos matas de hueva narcisos transversalmente.
Imprimir artículo
Esa arrogancia uno la puede tener como hasta los veintitantos años donde uno creo que por su juventud trae nuevas ideas que son mejores que las de antaño, pero cuando empieza a trabajar y hacerse realmente responsable de su vida, la cosa cambia y la realidad te envuelvo. Pero estos cabros se saltaron ese periodo y pasaron de la universidad al poder, por eso no les ha caido la teja.
ResponderEliminarSon mas corruptos que los anteriores... Jackson diciendo al guru que donaba la mitad de su sueldo y se lo donaba a su mismo partido, que grande el Guru que le paro en su cara las mentiras de Jackson
ResponderEliminarLo que pasa es que estos pendejos chicos nunca han estado presionados de verdad ni le han tenido que rendir cuentas a nadie. Eso me recuerda a un video de Gonzalo Lira donde detalla por qué las élites modernas son incompetentes.
ResponderEliminarMe huele tanto a Revolución y a esa narrativa torcida que te hace poner un poster de un médico argentino sicópata en tu dormitorio o su foto en una polera roja.
ResponderEliminar