03 diciembre, 2019

Feminismo, el siguiente paso: las razones tras eco universal de Lastesis

Resultado de imagen para sweden girls

@quepasa

Una idea conceptual, el llevar las tesis de autoras feministas al trabajo escénico, es lo que se propuso el colectivo interdisciplinario de mujeres Lastesis (razón de su nombre).

A través de una performance, y con un lenguaje cotidiano, música electrónica y elementos visuales (ojos tapados con un pañuelo negro), buscaban transmitir aspectos que no siempre son conocidos en el debate público de la violencia de género. El más potente, el que sin importar dónde, ni cómo vista la mujer, la culpa nunca es de ella, ante un abuso, violación o femicidio.

La performance comenzó a difundirse el lunes 25 de noviembre. Ese fue el Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, y el punto de inicio de las intervenciones originales en Santiago y Valparaíso.

Los videos e imágenes de esas presentaciones, rápidamente comenzaron a ser difundidas por redes sociales, con la frase que se repetía: “Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía. El violador eras tú”.

“Un violador en tu camino”, es el nombre con el cual Lastesis, conformada por Daffne Valdés Vargas, Sibila Sotomayor Van Rysseghem, Paula Cometa Stange y Lea Cáceres Díaz, nombraron su intervención. La que se replicó con fuerza en Chile y ciudades del mundo como París, Londres, Barcelona, Nueva York, Ciudad de México, Estambul, Madrid, Berlín, Bogotá, entre muchas otras.

Todas

Pero no solo traspasaron fronteras, también espacios y generaciones. En colegios, por ejemplo, en redes sociales se pueden ver videos de estudiantes que han realizado la performance en los patios de sus colegios, al igual que organizaciones de vecinas. Y para el miércoles 4 de diciembre, se espera una multitudinaria convocatoria de LasTesis senior, un llamado para mujeres de 40 años y más.


Ok, esto es sencillo y empírico.

El estado más feminista del mundo, rayando en lo feminazi, Suecia, con la población más feminista del mundo hoy es víctima de violaciones masivas por parte de los inmigrantes y las y los feministas no pueden hacer nada al respecto salvo esconderse.

Dr. Paul Craig Roberts recently addressed the issue, pointing out that the rape rate is so high in Sweden that 25% of Swedish women  are afraid to leave their homes.  Sex crimes have tripled in four years.

Yet, the mere mention of such statistics deems you to be a racist in Sweden. It may easily take you to court. The subject of rape and the identity of the rapist is simply not to be talked about.

A study by the Swedish newspaper Aftonbladet found that 88 per cent of gang rapists in the Scandinavian country over the last six years have had a migrant background. Other figures show that migrants from Muslim-majority nations commit 84 per cent of “very violent” rapes in Sweden. This happens in a country that prides itself in having a Feminist government.

Que demuestra esto???

Que las y los feministas colocan en una posición de debilidad a su población femenina y masculina ante amenazas externas y situaciones no controladas, lo que suele conocerse como vida.

Que hace el estado feminista con las violaciones?? Las oculta porque no se atreven a enfrentar a los inmigrantes más agresivos y decididos, menos expulsarlos porque eso sería violar sus derechos humanos. Misma mierda que acá con diferente olor.

Donde están las tesis protestando por esto en Suecia, que es el estado más progre y el modelo que a todas las retardades chilenas y del mundo probablemente les gustaría copiar???

Las feminazis suecas y su gobierno igualmente feminazi dejaron entrar a una cantidad abismal de inmigrantes de dudosa procedencia y cultura gracias a su postureo moral y pensaron que estaban protegidas de todo mal por el solo hecho de ser feminazis, que su estado era feminazi y además que transformaron a todos los suecos originalmente puros vikingos alfas en aliados feministas, homosexuales a la fuerza y trans que ahora solo miran como los 600.000 inmigrantes que dejaron entrar porque son feministas altruistas abusan a voluntad de sus mujeres, tanto que Dinamarca tuvo que cerrar sus fronteras para evitar que su población se vea expuesta.

Esto es lo que pasa con las feminazis y sus estupideces. Convierten a las mujeres en blancos perfectos para los monstruos mientras que transforman a los hombres que se supone deben protegerlas junto con la sociedad en su conjunto en unos cagones pusilánimes.

Eso es lo que quieren. Sentirse seguras y protegidas por ley en todo momento porque los hombres chilenos normales del país no se atrevan a dirigirles ni la palabra si no es desde una posición de inferioridad que es lo que lograron en Suecia. El problema??? Cuando entran inmigrantes con testosterona por las nubes y cero respeto por los nacionales, sea policías o civiles, son blancos de violaciones masivas, violencia y asesinatos. Nadie los va a evitar porque construiste una sociedad cagona que prefiere ocultar que enfrentar el problema. Y que tal si no son inmigrantes sino nuestros mismos monstruos antisociales que acabamos de soltar los que comienzan a violar a nuestras mujeres, ya que no los han detenido por quemar todo incluido iglesias y hospitales, ni humillar a la gente haciéndola bailar, tal vez vayan por el siguiente paso, que la gente se desnude y después…

Que se vayan a Suecia a ver si se sienten tan seguras en un estado completamente Feminazi.

Este es mi problema precisamente con las feminazis, y no es teórico, Suecia es un ejemplo en tiempo real de como estas tarades arruinan a las mujeres en general y la sociedad completa ante una amenaza interna o externa antisocial. Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Pobre Ragnar. Jamás pensaría que sus descendientes escandinavos terminarían “...en aliados feministas, homosexuales a la fuerza y trans...”

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....