03 diciembre, 2019

Princesa Mette-Marit de Noruega reconoce que se reunió varias veces con Jeffrey Epstein: "Debí haber investigado su pasado"


@emol

La princesa Mette-Marit de Noruega admitió haberse reunido varias veces con el financiero Jeffrey Epstein después de su primera condena por abuso de menores en 2008, y aseguró que desconocía su pasado criminal. "Nunca habría tenido nada que ver con Epstein si hubiera sabido de la gravedad de sus actos criminales. Debí haber investigado mejor su pasado, lamento no haberlo hecho", señaló la esposa del príncipe heredero Haakon en un comunicado enviado al periódico económico noruego Dagens Næringsliv. Este diario reveló hoy que había contactado hace unos días con la Casa Real noruega después de haberse enterado, durante una investigación sobre los contactos de Epstein en este país nórdico, de que conocía a la princesa. La Casa Real reconoció que habían sido presentados por conocidos comunes y que hubo varios encuentros entre ambos, siempre en actos sociales (uno de ellos en casa del financiero) y con otras personas presentes, de 2011 a 2013. Durante unas vacaciones en el Caribe, Mette-Marit y Haakon se encontraron en la calle con Epstein, y esa fue la única vez que el heredero noruego habló con el financiero. Mette-Marit interrumpió el contacto en 2013, entre otros motivos, porque Epstein había intentado aprovecharse de su relación con la princesa en sus relaciones con otras personas, según Casa Real. "Por mi trabajo en cuestiones de salud internacional he visto de cerca los grandes daños que los abusos sexuales provocan a niños y mujeres. Todos somos responsables de combatir los abusos y apoyar a las víctimas. Expreso mi profunda simpatía y solidaridad con las víctimas de los ataques de Jeffrey Epstein", afirmó la princesa. El millonario estadounidense fue condenado por primera vez en 2008 a 13 meses de cárcel por abuso de menores, tras llegar a un acuerdo extraoficial con la fiscalía e indemnizar a las víctimas. La Fiscalía federal para el distrito sur de Nueva York le acusó de nuevo hace unos meses de abuso de menores y, aunque intentó salir en libertad, el tribunal lo rechazó e ingresó en prisión en julio, aunque un mes después se suicidó en su celda. El príncipe Andrés de Inglaterra anunció hace unos días su retirada de la vida pública, después de que varias empresas rechazaran tomar parte en proyectos en los que participaba como patrón y de que la opinión pública se mostrara muy crítica con las explicaciones que dio sobre su amistad con el multimillonario.


Hablando de monstruos…

Este caso ha sacudido el ambiente político, y eliminaron a Epstein antes de que declarara sobre quien participaba en sus orgías en islas privadas con niñas.

Estaban involucrados hasta donde se rumorea los Clinton´s en USA, y las teorías conspirativas dicen que el “suicidio” de Epstein fue orquestado por aquellos.

Entre obviamente muchos otros líderes mundiales políticos y empresariales que ahora van a quedar impunes salvo los que se puedan filtrar.

En toda sociedad existen estos sociópatas y sicópatas que no tienen ninguna empatía con nada ni nadie. Lo hemos vivido en vivo y en directo estas semanas con pendejos y no tanto que destruyen la vida y trabajo de personas sin ningún asco. Ni hablar de la infraestructura pública.

Ese es mi problema en general con todos los progres y liberales extremos que creen en puros derechos y nada de responsabilidades.

Les quitan el sentido de la realidad a sus seguidores de culto y los dejan para todos los efectos indefensos como víctimas de estos sociópatas y sicópatas.

La vida es dura, está llena de amenazas y estos cultos le dan la sensación a la gente que los sigue de que no es así, o peor aún, de que no debería ser así y es responsabilidad de otros el que así sea logrado.

Feminazis incluidas.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Estos se mueven a otro nivel. Cuando tienes el poder politico y economico sabes que puedes hacer lo que quieras y alli estan los resultados....como decian en la pelicula el padrino...entre mas arriba subes mas mierda te encuentras...

    La princesa noruega no iba a saber que el wn era pedofilo siendo dueña del servicio de inteligencia noruego xddddd.

    ResponderEliminar
  2. Cada quién sea responsables de sus actos. Consecuencias nefastas incluidas. Eso es la vida. Lidiar con las consecuencias.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....