@libero
DUH…
Lo comentado desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo…
Y probablemente los analistas políticos son aún peores y más lentos que los sanhattinos.
Las votaciones son consumo. Y el consumo es emocional. Solo usas la lógica y la razón para justificar ese consumo.
Por eso siempre comenté que la campaña del rechazo es la más fácil de la historia de la Galaxia.
Porque la constituyente se posicionó como una mala marca, que obviamente va a entregar un mal producto. Básicamente no tienes que hacer nada más que pasar a los constituyentes non stop día y noche.
Si quieren hacer la sinergia adicional con el gobierno y basurearlo día y noche por el desempeño, es aún más fácil y más potente.
Porque el gobierno en su intervencionismo desvergonzado también se las dio en bandeja a la gente del rechazo. Habría sido un activo para el apruebo un buen desempeño del gobierno. Pero estos pendejos son basureables día y noche non stop igualmente.
La constitución de Pinoshé vs asesinatos, portonazos, inflación desatada y los desatinos de todo tipo de Boric y secuaces que APOYAN la nueva constitución y son los que la van a implementar…
Se imaginan, no pueden detener la delincuencia y van a implementar una constitución asgardiana…
GO FIGURE…
Un fantasma de hace 50 años y a quien nadie le importa versus el némesis comunista en la representación física de delincuencia, terrorismo e inflación desatada junto con un presidente ultra flaite … wait … un comportamiento no protocolarmente adecuado a la estatura del cargo...
Son muy entretenidos los programas de debates.
Pero totalmente inútiles salvo para posicionar figuras o sacar cuñas de histéricos.
El gobierno está en una campaña desesperada de promoción del texto, cuando en realidad debería estar atacando los problemas más inmediatos y visibles, particularmente los asesinatos, robos y demás del estilo.
En fin. Veremos en la elección que pesa más para la emoción, promesas de un futuro Asgard en la tierra o la dura realidad actual.
COME and VISIT NEW ASGARD¡¡¡
Imprimir artículo
No es fácil leer leyes, sobre todo si no tienes la costumbre. No puedes interpretar artículos de forma independientes, sino tienes que considerar entre otras cosas el contexto en que se va aplicar, el lenguaje y manejo de ciertos términos y cómo se interpretan. Me llama la atención como muchos periodistas dicen lo que claramente dice o no dice la constitución. Tal vez tengan la habilidad de interpretar adecuadamente las leyes, pero la grana mayoría de la gente no la tiene, y peor aún hay mucho que no tienen el tiempo necesario para leerla y releerla para entender qué dice.
ResponderEliminar