El Foro Económico Mundial (WEF) ha promovido durante años la idea de que las "dietas saludables" y los alimentos "sostenibles", como los insectos, deben introducirse en el sistema alimentario mundial para salvar el planeta.
Estos autoproclamados diseñadores del futuro piden un reinicio del sistema alimentario para disminuir el impacto ambiental de la producción actual de alimentos y resolver el problema del hambre en el mundo. Están tratando de convencer a la gente para que coma insectos .
La última señal de que la cría de insectos está a punto de despegar es que una ingeniera química sudafricana llamada Wendy Vesela encontró formas de transformar orugas puntiagudas verdes y negras en harina que se puede usar en galletas, barras de proteína de chocolate dulce, cereales o batidos, según Noticias AFP .
Vesela insistió en que los insectos y gusanos comestibles son "una opción de proteína más saludable".
Dijo que las personas dudan en comer insectos, pero si los muelen y empaquetan en una barra de proteínas u otros alimentos, la gente lo encuentra "realmente delicioso".
Pizza de gusano
Chocolate de gusano
AFP habló con el dietista Mpho Tshukudu, quien dijo que comer insectos es una mejor fuente de proteínas.
"Tiene un alto contenido de proteínas, grasas esenciales y minerales, especialmente hierro. Tiene más hierro que el bistec más caro", dijo Tshukudu.
Vesela dijo que planea expandir su negocio ya que se espera que aumente la demanda de insectos comestibles en medio de la inflación que hace que la carne sea inasequible para muchos.
Con precios récord y escasez de alimentos que se avecina, la Fundación Rockefeller advirtió recientemente que se avecina una "crisis alimentaria masiva e inmediata".
Un comentarista del artículo de AFP declaró: "Este es un esfuerzo concertado para que la gente coma insectos en lugar de proteínas animales".
Estamos de acuerdo con el comentarista y también debemos agregar:
you will own nothing and eat insects https://t.co/1yV2hMnnYJ
— zerohedge (@zerohedge) June 7, 2022
Fucking Psychopaths...
Ya imagino Schwab en su palacio de invierno con peluca aristocrática diciendo…
Dejen que coman insectos…
Estas mierdas psychos quieren transformarnos en un shithole tercermundista africano o asiático con cero tradición por parte de occidente de comer bichos…
Nunca nos han faltado los alimentos frescos en occidente salvo situaciones puntuales en el agregado general de la historia.
Ahora los medios van a comenzar a normalizar el comer bichos y a dar recetas??
Para salvar el planeta que estos ahuevonados encerraron por dos años y destruyeron su capacidad de producir y distribuir alimentos y la solución es que comamos cucarachas??
Como voy a disfrutar cuando Putin les coloque en Davos un hipersónico en sus blancuchos y abultados traseros psychos.
Imprimir artículo
Insectos de entrada. Conejos de plato fuerte, cerebro de mono de postre. Igual que en venelandia.
ResponderEliminarEl conejo escabechado es una delicia. Asados igualmente son muy buenos. Paso con el mono si, aunque en la selva peruana cuando te indican que venden CARNE DE MONTE, vaya a saber uno el origen de esa carne
ResponderEliminarComo en la China. Si se mueve se lo come, si no, lo pinta.
ResponderEliminar"Como voy a disfrutar cuando Putin les coloque en Davos un hipersónico en sus blancuchos y abultados traseros psychos.:
ResponderEliminarSuena a un golpe de estado mundial tipo Pinochet para sacar a la UP progre mundial.
Putin tb un „young global leader“ del WEF y equípo de Schwab….
Eliminarhttps://en.wikipedia.org/wiki/Young_Global_Leaders
Adivinen cuales fueron los restaurantes preferidos en la última reunión del foro. Los steakhouses estaban repletos y el bistec el plato preferido. Do as I say not as I do, nahhh que va, nada de bichos, eso no es de nuestra cultura.
ResponderEliminarLas proteínas, el fierro de las carnes rojas no tienen sustituto. Además es muy rica. El asado a la parrilla es una institucion y ya es parte de nuestro patrimonio.
Por eso tienen que votar apruebo. Recuerden el artículo “Estado debe “promover el patrimonio culinario y gastronómico” de Chile”
ResponderEliminarJajajajajaj
mira libros en el bcn(bibliotéca congreso nacional) uno de los libros recomendados de la agenda 2030 es „gobernar es educar“….
EliminarAdyaner lo único de lo que discrepo es con respecto a Putin es disidencia controlada, al menos no arriesgaria el alimento de su población, como lo ha hecho occidente.
ResponderEliminar