26 enero, 2023

Conocida marca de chocolates "jubila" a sus "caramelos portavoces" tras críticas por cambios en personajes femeninos

Really Retarded GIF - Really Retarded Stupid - Discover & Share GIFs

@emol

Mars, la compañía de dulces propietaria de los M&Ms, anunció que decidió jubilar a sus siete "caramelos portavoces" después de que la nueva imagen de sus personajes femeninos suscitara una particular polémica entre el público y los medios de EE.UU. Todo empezó hace un año, cuando la empresa cambió el calzado de dos M&Ms caracterizados como mujeres: al caramelo de color verde le sustituyó unas botas altas de tacón estilo "gogó" por unas zapatillas, y al de color café unos zapatos de taco de aguja por otros de taco ancho. Según CNN, una campaña en internet en la que se pedía volver a hacer "sexy" al M&M verde alcanzó 20.000 firmas y hasta hubo críticas en medios como The Washington Post -decía que el cambio no era "progresista"- y Rolling Stone, que reclamaba el derecho del personaje a ser una "pequeña mujerzuela". "No estábamos seguros de que alguien se fuera a dar cuenta" Mars, propietaria de M&M, sobre cambios en personajesLa gota que colmó el vaso, al menos para algunos, pareció ser la presentación de un nuevo personaje femenino, un M&M morado "diseñado para representar la aceptación e inclusividad", y que junto al verde y al café se vendió recientemente en unos "snacks" de edición especial por el Día Internacional de la Mujer. Ese último cambio generó una ola de críticas de medios del otro lado político, especialmente de Fox News, que acusó a M&M de ser "woke" o "demasiado políticamente correcto" y de buscar la validación del público al lanzar un caramelo morado, asociado al movimiento feminista. En un comunicado a través de Twitter que muestra quizás por última vez a estos caramelos-personajes antes de su "pausa indefinida", la empresa se muestra sorprendida por el impacto de los cambios de imagen y no menciona la arenga de los comentaristas conservadores, pero responde con humor. "No estábamos seguros de que alguien se fuera a dar cuenta. Y definitivamente no pensábamos que esto fuera a romper la internet. Pero ahora lo entendemos: hasta el calzado de un caramelo puede ser polarizador. Que es lo último que M&M quería, ya que lo que más nos importa es unir a la gente", señala. La empresa indica que en lugar de tener dibujos de caramelos como portavoces, a partir de ahora tendrá a una persona que consigue poner "de acuerdo" a EE.UU.: la actriz Maya Rudolph, cuya misión será "defender el poder de la diversión para crear un mundo al que todo el mundo sienta que pertenece".


 

Puede haber algo más estúpido que una marca masiva aliene a la mitad, al menos, de su público objetivo que son niños y los papás de los niños?…

Definitivamente estamos infectados de progres que vienen adoctrinados con puras pendejadas desde la universidad y las tratan de implementar en sus respectivas empresas cuando llegan a cargos de responsabilidad o con influencia sobre el manejo de marca.

Pero afortunadamente viene una guerra mundial. Y hambre.

Si es el costo que hay que pagar para que estos matas de hueva aprendan lo que es la realidad objetiva y que un puto hipersónico en sus traseros no es una construcción social…

So be it…

Ya era hora de todas maneras. Muchas décadas de buenos tiempos tenían que generar a los matas de hueva blanditos que ahora están a cargo de todo y que como siempre sucede, terminan arruinándolo completamente.

Ejemplo en punto nuestras bostas de representantes, partiendo por el gobierno y el agujero negro de caca mayor que es Boric.

Entederán estos giles que su responsabilidad es generar rentabilidad para sus accionistas, y en el caso de los gobiernos, mejor calidad de vida para su gente, no con canciones playeras sino con acciones reales?…

Nop.

No lo entienden, aparte de bostas son narcisos, lo que significa que su única misión en la vida es satisfacer sus cagadas de egos inseguros buscando validación haciéndose los buenos y virtuosos.

Como en este caso. A quien se le podría ocurrir hacer algo tan retardado como cambiar los calzados de UNOS PUTOS círculos?…

O tratar de complacer al 1% de la población trans que ni siquiera consume sus productos más que probablemente?…

Si serán huevones.

Regla básica del consumo masivo. ERES NEUTRO política, religiosa o ideológicamente. O lo más que puedas. Porqué una marca de dulces tiene que hacer proselitismo político?

RETARDED…

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. 1) Esto me recuerda a un video donde un ex KGB mencionaba que una de las estrategias de la URSS para debilitar a Occidente era precisamente incentivar con el relato de que existan grupos de progres como estos y hacerlos enfrentarse a otros como los neocons, con eso hace que la gente se polarice y se ponga a pelear entre ellos haciéndoles perder el sentido de pertenecia a su país y causando que la URSS o Rusia la tuviera más fácil para infiltrar Occidente, primero con plata e ideas y finalmente con armas. El comunismo del FSP también se sirve de las ideas rusas y se aprovecha de ello.

    Definitivamente a Rusia le sirven más los progres de Occidente y los hinchas de la Ultraderecha ídem que atacar Ucrania, porque con el progrerío no necesitan balas.

    2) Las figuras de M&M primero desaparecieron en Chile, a causa de la ley de Girardi. Eso da otra razón más y sacar conclusiones que como país, somos un experimento.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí esta noticia lo primero que se me pasaba por la mente eran esos recuerdo de la infancia cuando un familiar llegaba de viaje y lo esperabas con ansias ya que si este se acordaba de ti. Asi como en el regalo prometido , este llegaba con unos deliciosos M&M pero lo mejor era ese muñeco gigante el cual al jalar su brazo hacia abajo este te dispensaba los caramelos de uno en uno y el corazón te brincaba imaginando cual es el color que aparecería a continuación.

    el futuro es cada vez mas triste

    ResponderEliminar
  3. En las estupideces que gastan tiempo.

    Que mierda nos paso como sociedad. Mierda filtrada al cerebro. Aun estoy enchuchado con la oblea Negrita que siempre disfrute, ahora llamada Choquitaaaaa que manga de wuones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, ya no la compro, mi pequeño acto de reproche a la tontera que abunda

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=r-r9F8-5hno

    ResponderEliminar
  5. Pues es la agenda, hoy se exige a las empresas implementar criterios ESG, black rock mayor impulsor y en Chile ya llevan más de un año adoctrinado a nuestras grandes empresas junto con la bolsa de Comercio de Santiago... Putos criterios que de seguir serán un parámetro más a evaluar y considerar por los grandes fondos antes de invertir en esas empresas, las que deberán bajar el moño si quieren conseguir financiamiento, de terror.
    Conectando hilos y siendo más conspiranoico, creo que en parte es la forma de destruir riqueza, ya que al obligar a las empresas a tener igualdad de género de razas credos o cuánta idiotez de turno se les ocurra, debilitan la toma de decisiones a nivel directivo, destruirán las empresas y serán compradas por otras y así concentrarán la producción aún más.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....