Luego de agradecer a Chile Actores por la invitación, la artista comenzó a repasar a Cristián Warnken, líder de Amarillos por Chile.
“Llega colado igual que los actores y actrices a cualquier parte, firma la hueá que le pidan dónde no lo invitan”, mencionó.
Lee también...: Viralizan tuit de Natalia Valdebenito por justificar ’funa’ a Cristián Warnken: "Me parece pacífico"
A su vez, sacó aplausos en el Teatro Oriente al decir que “todas tenemos una Paz Bascuñán en la vida“.
Cecilia Bolocco tampoco se salvó de sus chistes. En su show, Valdebenito se refirió a la polémica protagonizada por la Miss Universo 1987 en noviembre pasado, cuando fue acusada de “gordofobia” durante un Live.
“La gordofobia es el terror a la gordura. Es como cuando Evelyn Matthei ve a Michelle Bachelet”, lanzó.
“Mis amigos y amigues me dijeron que para qué iba a venir si me podían funar. Pero ya estoy funada, me funan todos los días o una vez al mes como mínimo”, continuó.
“Por lo mismo puedo hablar de los funados”, agregó, tras lo cual aludió directamente a Nicolás López.
“Espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas. No más abusos, no más revictimización”, exclamó.
Finalmente habló sobre las “transformaciones” físicas de algunas personalidades.
“Hay que tener mucho cuidado o sino en cualquier momento se van a parecer al Chino Ríos o al alcalde Carter. O ‘Carter’ como dijo hoy el ridículo y sinvergüenza de Parisi. O también se pueden terminar pareciendo a Cata Pulido… ah no, esa es otra transformación y peor todavía”, concluyó su rutina.
Las caras de todes…debe haber sido muy incómodo para la pastela ver que los compañeres progres antiguos ahora la desechan por no estar en la boga de los tiempos.
Puras risas incómodas por compromiso con ciertos tópicos progres ineludibles para ellos…incluso entre lo más progre de lo progre que son los artistas, que supongo es a lo único que se atreve ahora.
Desbloqueó RRSS y especialmente Twitter, lo que probablemente indica que no le está yendo muy bien.
No me sacó NI UNA RISA. Ni siquiera una sonrisa.
Creo que en un festival popular, sería pifiada como lo fue la progre en el festival de Olmué. Entre progres, se reirán por compromiso, supongo.
No hay nada que aparentar hoy en día. El humor progre es fome, y ya no es necesario ser políticamente correcto con las huevadas progres.
O se reinventa en su feminismo rancio que a nadie le hace ya gracia o se va a morir de hambre con cada vez menos gente dispuesta a pagar por ver sus huevadas resentidas.
Los progres son fomes porque no se ríen de la diversidad o las minorías, que es lo que finalmente hace la comedia. Tampoco se ríen de los defectos. Su “comedia” se basa en burlarse de la mayoría, y en los valores mayoritarios.
NOT A GREAT PLAN.
Especialmente si eres fome u ofensivo en hacer eso. También las características mayoritarias o de las mayorías pueden ser motivo de burlas, como lo hace Coco Legrand o Bombo Fica. Pero tiene que ser muy quirúrgico para que no alcance a ser molesto.
Ojalá sea un cachetazo de realidad y se re invente. Debe ser de las más odiosas canceladores del periodo del octubrismo, sufrió en carne propia la cancelación post 4S, y ahora simplemente está experimentando el cambio de Zeitgeist donde su “humor” es ahora lo políticamente incorrecto de aceptar o reírse.
Mofarse de los “pacos”. Inaceptable. Mofarse del rechazo. Inaceptable. Mofarse de sus adherentes. Inaceptable.
Debe ser un tremendo shock o baño de realidad actual. Se quedó pegada en el zeitgeist octubrista anterior.
Ahora tiene que burlarse de los octubristas. Esa es la minoría y los raros.
Como cambian las cosas, no?…
Tanto que hasta pidió clemencia para los humoristas, los progres se entiende, lo que me indica que no va a cambiar en sus histerismos feministas y menos en usar garabatos como muletilla cuando ve que nadie se ríe.
No sé si va a estar en un festival masivo como Viña de nuevo. No creo. Al menos no por mucho tiempo a menos que cambie dramáticamente sus rutinas.
Va a ser una gran prueba Viña en relación al cambio de Zeitgeist social y político. Veremos que humor hace reír, y que humor saca pifias.
Imprimir artículo
Mala, penca, fome, no hace reír ni por pena. Respecto de ir a verla...ni pagandome.
ResponderEliminarEstá mina quedó así de loca y misandrica después de encontrar a su ex pololo con otro hombre acostado.
ResponderEliminarDerrocha puro resentimiento por todo.
ResponderEliminarLos humorista chilenos de hoy están cada día más fome, incluyendo al Bombo Fica, que siempre cuenta chistes muy antiguos que nadie recuerda, pero estan en youtube, contados por él u otros cómicos de hace 20 años o más.
ResponderEliminar