18 enero, 2012

Wikipedia OUT

 

image

 

No es evidentemente un tema muy conocido por estos lados, pero Wikipedia junto a otros grandes de Internet se han sumado a la campaña en contra de las legislaciones SOPA y PIPA en carpeta para votación en USA que básicamente tienen el potencial de coartar la libertad de contenidos que hasta ahora goza internet en ese país, y que dada la influencia prontamente sería extendido al mundo por los desquiciados de siempre que quieren control total sobre las personas (en particular sobre la información a la que acceden). Si quieres saber más (deberías) puedes pinchar AQUI.

Si esta legislación se aprueba, sitios como este podrían dejar de ser funcionales debido a las muy posibles demandas sobre contenidos que harían las grandes corporaciones, incluso impidiendo que se haga alusión a un post o una noticia. Protege la libertad de internet, infórmate y únete a la campaña en contra de ésta y cualquier ley que coarte la libertad de información.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....