03 enero, 2012

RON PAUL, Última esperanza

 

image

Considerando las últimas acciones anticonstitucionales de Obama y el congreso, al parecer el único que entiende lo que está en juego en términos de las libertades individuales y está dispuesto a dar la pelea por estas, el concepto y manejo de dinero y el rol de la FED en la elasticidad de oferta de este y el odio que despierta la función de policía mundial de USA que puede desencadenar un conflicto global.

Hoy se inicia el proceso de elecciones de representantes para elegir al candidato Republicano, el demócrata ya está decidido (muy liberalmente utilizado el término).

Creo firmemente que USA definirá el futuro de la economía y la sociedad global en este año, las acciones que tomen respecto de sus políticas internas y las externas marcarán al mundo por las próximas décadas, considerando que nos encontramos en periodos de estrés en todo los sentidos y que probablemente muchos de los puntos detonantes se producirán este año. Ron Paul es el único que promueve soluciones dolorosas pero que mantienen las libertades individuales y sin conflictos globales por recursos. Todo el resto está dispuesto a mandar al infierno al mundo en aras de asegurar la relevancia de de la divisa americana, mantener el estado policial mundial y el control de los recursos en particular el  petróleo.

Por cierto, para los tarados de CNN, Ron Paul no es aislacionista, comercio con todo el mundo, guerras con ninguno, es eso aislacionista?

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....