24 enero, 2012

Soros advierte: lo más importante hoy es SUPERVIVENCIA…

 

Independientemente de la opinión que uno tenga de las moralidad o los valores éticos de este personaje, la relevancia de la últimas declaraciones del billonario dicen relación no con sus estrategias de inversión contraria, o expandir rumores de un evento para apostar contra éste, sino que la explícita advertencia respecto de la situación mundial, sin especificar ningún tipo de inversión (salvo que estuviera en el negocio de los alimentos súper congelados)…

No estoy aquí para animarlos, la situación es tan seria como las peores que haya vivido en mi carrera, enfrentamos un tiempo extremadamente difícil, comparable de muchas maneras a la depresión de los 30´s. Enfrentamos un retroceso general del mundo desarrollado que amenaza con colocarnos en una década de estancamiento o peor. El mejor desenlace es una depresión profunda y el peor un colapso del sistema financiero.

En tiempos como estos, la supervivencia es lo más importante

Honestamente a este tipo le creo un cuarto de lo que dice, siempre tiene agendas paralelas, pero tampoco es razonable no poner atención a las advertencias de uno de los personajes más conectados a las élites, o más bien a sus pares en ellas. De las apuestas conocidas del billonario son las de las monedas, Euro y USD, tesoros y bonos europeos, en general dinero en efectivo o activos muy líquidos, no es muy proclive a los metales preciosos. Para tener en cuenta, probablemente está a la espera de una deflación según esta cartera para tomar posición en activos reales (oro incluido) una vez termine la masacre, de producirse, que el estima según estas declaraciones.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....