24 enero, 2012

Entrenamientos militares de combate urbano en los Ángeles con asistencia de la Policía…MMMMMMM

 

image

De acuerdo a fuentes oficiales de la policía de los Ángeles, la práctica a ejecutar este jueves es debido al requerimiento de las fuerzas armadas en orden a simular situaciones de combate urbano en otros continentes…si claro, no se retiraban las tropas de Iraq, Libia y Afganistan?

No tienen las fuerzas armadas mejores sitios de simulación donde no coloquen a toda la población de una ciudad con los pelos de punta debido a estos ensayos y puedan de hecho practicar con munición y fuerza real?. Realmente curioso por decir lo menos, si sumamos el acta NDAA y los múltiples movimientos de convoyes militares con armamento y equipo de combate urbano, podemos inferir fácilmente que algo tenebroso se acerca a pasos agigantados a USA. Por cierto, si ni siquiera un senador de la república se salvó de la humillación de los agentes de la TSA y fue arrestado por negarse al chequeo por mano de los sicópatas gubernamentales, supongo que será claro el trato para el resto de los ciudadanos americanos.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....