31 enero, 2012

Venezuela termina repatriación de 160 ton de oro…

 

Según Bloomberg, Venzuela que el 15th tenedor de oro en el mundo, terminó la repatriación del oro desde Europa, por orden expresa de Chávez a su banco central, en orden a mantener activos en el país para posibles contingencias en la economía mundial. Mantendría un saldo de 50 toneladas en el exterior para transacciones (?).

No se puede negar que Chávez está actuando de la manera lógica en los tiempos actuales, ahora la pregunta es, lo hace por conocimiento o influencia de sus pares petroleros?. A ver si los bancos centrales de América Latina siguen el ejemplo, el comandante puede ser lo que quieran, pero no es ningún tonto, eso es seguro, y a diferencia del resto, mantiene contacto con los verdaderos centros de poder que son los países petroleros de una manera muy cercana, por lo tanto sabe perfectamente las agendas de quienes tienen el recurso más preciado hoy en día.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....