19 enero, 2012

Par USDCLP en su nivel más bajo desde octubre…será esta la nueva tendencia?

 

Si tradeas éste par te habrás dado cuenta que los futuros de los meses de febrero y marzo se han comprimido con respecto al mercado spot, esto quiere decir que el mercado no espera una subida pronunciada del par (no significa que no se produzca, ojo) al menos en un rango de 3 meses, entonces que puede significar esto?

Si los futuros reflejan una compresión significa que existen razonables expectativas que el USD siga bajando, por una combinación probable de precio del cobre reflejando una potencial debilidad del USD a nivel mundial más que una mayor demanda del metal (poco probable ante un escenario recesivo en Europa). Para quienes gustan de gráficas, la próxima parada es en 486 como nivel máximo de retroceso fibonacci (61.8%) en una corrección y como soporte de la media de 200 días, después de eso a la base de 454, y después nada hacia abajo, lo que significa que es caída libre desde ese nivel.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....