30 enero, 2012

Facebook a la bolsa…

 

Como dije anteriormente, no suelo hacer comentarios de empresas específicas salvo que representen un movimiento más amplio en el mercado. Hoy en día supuestamente Facebook está valorado en 100 USD Billones y la oferta inicial de acciones IPO está por ser solicitada.

Me recuerda mucho el movimiento actual de sitios de internet la crisis de las punto com, y no entiendo como los inversionistas tienen una memoria así de corta, como es posible que no aprendan de una catástrofe que probablemente ellos mismo vivieron?, increíble.

image

Si te estás frotando las manos con la oferta inicial de Facebook dale una vuelta, realmente piensas que una página social pueda tener la mitad del valor de mercado de Microsoft, y un cuarto de la de Apple o Exxon? de verdad? las ganancias ya se realizaron y las van a acumular aquellos que van a vender su participación en la oferta inicial, no juegues al juego del más tonto, porque después de ti quizás no queden muchos a quienes vender.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....