13 mayo, 2022

BUEN FDS ESTIMADOS LECTOREs¡¡¡

What A Week GIF - What A Week - Descubre & Comparte GIFs

Que semana…

A disfrutar lo que se pueda. Cada vez está tomando más velocidad el tren.

Esto es lo que necesitaríamos para detener esto…

Lamentablemente Bruce Wayne yendo a rescatar a su gente y a todos los que pueda corriendo directo a la catástrofe solo existe en las películas.

Hay que esquivar el tren y prepararse para la reconstrucción. Es lo único que podemos hacer.

Imprimir artículo

20 comentarios:

  1. Buen finde Adyaner. ¿Finalmente viste la serie Fundacion? Que te parecio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un asco. No tiene nada de la fundación salvo el nombre. Muy espectacular visualmente eso si.

      Eliminar
    2. Cómo? Hay una serie de la Fundación de asimov?

      Eliminar
    3. Si eres taliban respecto de la saga, claro que la adaptación fue callampera. Pero introdujeron buenos elementos como la dinastia que se clona, los saltos de tiempo por la hipernación (aunque nada se habla en la saga) o el lado manipulador de Hari Seldon para que los planes transcurran según lo previsto (aunque nada se hable en la saga).

      Eliminar
  2. Sí, hay una serie en Apple TV (o cuevana si no tienes cómo pagar) pero de Fundación es, como dijo Adyaner, solo el nombre. Para variar usan el eslogan LGTBQASDF+, WOKE y demases para llenarnos de afrodescendientes y asiáticos en donde se siente muy tangencialmente la historia original de Asimov. Mil veces mejor los libros así que estás advertido...

    ResponderEliminar
  3. Viste que Elon Musk ya se hecho para atrás con twitter tal como lo predije....

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana a todos.
    Yo ando melancólico. Salí a tomar aire, a tomar sol, a caminar por ahí, todos mis seres queridos me han expresado cariño y aún asi no puedo alegrarme y al reves, siento mucha angustia,
    Tartaré de no ver noticias de Chile ni del mundo este fin de semana, no me conectaré a las redes que tengo y espero el lunes aparecer mejor.
    Si es que aún sigo con vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tss no que había llegado la dignidah?

      Eliminar
    2. Rodolfo, ¿tienes depresión?, si es así busca ayuda urgente, por ejemplo de un psicólogo y/o un psiquiatra, porque noto que andas como depresivo por tu forma de expresarte, es mejor reflexionar y no tomar decisiones precipitadas.

      Yo voy a contar una anécdota, en 2004, cuando tenía 13 años, cuando sabía por parte de una directora que no me iba a dejar pasar de curso, pese a mis muy buenas notas, todo por la baja asistencia que tuve por una hospitalización que tuve a los 12 años a principios de 2004 y luego un mes de descanso, simplemente perdí tiempo, y pese a los problemas familiares, como mi padre con problemas de movilidad en ese año, por la artritis reumatoide que tenía, y como era coronario mi madre no lo podía dejar solo, y por ende no me podía llevar al colegio, tampoco había una persona de confianza que me llevara, no teníamos empleada, y nunca tuvimos porque siempre como hasta 2013 siempre andábamos muy al justo de dinero, solo recién después de la muerte de mi padre hace algunos años que pude tener recién una vida sin mayores sobresaltos, pero sé que esa vida se me acaba este año, e incluso creo que voy a vivir más al justo que entre 2007 y 2008, creo que me van a faltar cosas, y no creo que pocas, por eso en este otoño e invierno me pongo en orden, con exámenes, con compra de ropa, dinero en efectivo, etc., porque no sé cuanto tiempo me va a durar realmente mi estilo de vida, que no es lujoso, sino de clase media. Pero volviendo al tema el peor error que cometí fue dejar de estudiar en 2005 por eso y hacer puras l0curas, pero no pensé en quitarme la vida nunca, solo el haber estado aferrado a Dios me impidió hacer algo peor en 2005, pero después creí en fechas falsas y ahora estoy muy dis.capa.citado, desperdicié las oportunidades que tuve, aún así no he bajado totalmente los brazos, terminé 4° medio en 2017 y en 2018 obtuve mi licencia de educación media, ese fue mi peak, si bien no me siento satisfecho, me quedo algo "conforme", porque ya no puedo hacer mucho más por mis pr0blemas de salud.

      A no cometer un error.

      Espero comprensión.

      Buen FDS.

      Eliminar
    3. Ah, y para los que se preguntan como mantengo mi estilo de vida, simplemente con ayudas, aparte de mi pensión, no ando robando, ni en ese tipo de cosas.

      Bueno, me despido.

      Chau, chau.

      Eliminar
  5. Yo podría decir que, guardando las proporciones, tu eres una Bruce...

    El que quiera escuchar y seguir tu interpretación de lo que sucede en chile, podría llegar a salvar parte o todo el pellejo... muy pronto.
    El que escucho a Sub hace unos meses y se empezó a convertir en un preper, hoy debe tener alimentos, un refugio o un plan de escape.
    El que escucho a Alain con su mesura y punto de visto que permite ampliar el espectro de ideas y experiencias, hoy es mas maduro.
    El que escucho a Paulo (en especial enojado) aprendió que no sabe nada de historia y encomia...

    Así que, a los cuatro jinetes del apocalipsis solo les puedo decir, aun cuando suene muy Arbóreo....

    GRACIAS TOTALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucho sentido tu comentario Daniel 1976. Sin duda se ha aprendido mucho con los 4 jinetes xD. Sin duda el blog en el tiempo ha sido una poderosa herramienta de preparación. Saludos y buen FDS!

      Eliminar
  6. Buen finde semana adyaner, a relajarse y dejar de ver tantas noticias negativas este finde que solo amargan el corazón

    ResponderEliminar
  7. Buuen fin de semana Adyaner y público, disfruten mientras puedan.

    ResponderEliminar
  8. Frank Muñoz Damian14 de mayo de 2022, 7:54

    Buen fin de semana Adyaner y a todos los lectores

    ResponderEliminar
  9. Buen finde, espero tu análisis sobre la prohibición de India de exportar trigo y que consecuencias podría traer. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final vamos a terminar comiendo pan de maíz, o incluso de Quinoa en el escenario de una terrible escasez que al parecer no solo sería de trigo. Menos mal que tenemos a Argentina al lado, porque con el parcito de Alberto Fernández y de Gabriel Boric que piensan similar en muchas cosas, quizás no nos falte el trigo, el maíz, ni el aceite, aparte de que cada vez que se devalúa el peso argentino, significa en un principio que se compra más barato allá, aunque sea por unos días antes del reajuste del salario argentino, pero los intermediarios quizás venden lo de allá más allá del triple de caro que acá, incluyendo los gastos del combustible de los camiones, y eso es lo que genera resentimiento en las clases más bajas, pero tampoco sacamos nada con fijar los precios, ya que los g0biern0s cuando lo hacen la embarran, ya que consideran el valor que estos quieren, o consideran solo el EBITDA y/o las ventas y no las utilidades y la inflación como base para fijar los precios, eso creo que han sido las principales razones por las que ha fracasado el c0ntr0l de precios, por eso prefiero que los precios se rijan por el mercado y a lo mucho subsidiar a los más necesitados.

      Eliminar
  10. CHILITO AL 2002 NO TENIA DEUDA EXTERNA NI DEFICIT FISCAL...PIÑERA RECIBIO DEL 2° GOBIERNO DE BACHELET UNA DEUDA EXTERNA D U$64.000 MILLONES, AHORA LA DEUDA EXTERNA ES D MAS D U$120.000 MILLONES Y PARA REMATAR EL MISERABLE Y TRAIDOR D PIÑERA AHORA Q SE FUE DEJO A CHILITO CON UN DEFICIT FISCAL DE U$21.000 MILLONES AL AÑO Y EL GOBIERNO DEL MERLUZO D BORIC Q CREEN Q VA A HACER???....POR SUPUESTO Q HACER TRIZAS CHILITO Y ENDEUDARLO ETERNAMENTE AL IGUAL Q A ESPAÑA, SIGUIENDO LAS ORDENES D LOS TITIRITEROS Q GOBIERNAN EL MUNDO!!!
    RECOMIENDO LA SIGUIENTE ENTREVISTA COMPLETA Y BFDS
    https://www.youtube.com/watch?v=S_YEKuTByjA

    ResponderEliminar
  11. Después de ver esto me di cuenta de que parece que no es posible que quiebren los sistemas previsionales de reparto europeo, al menos con Suecia, solo van a rentar peor según ellos, pero si Suecia u otros países europeos entran en default podrían acabarse no solo las pensiones solidarias o universales como les llaman, sino también las de reparto, y eso no lo dicen, aunque podría suceder también que las bajen a tal punto en ese escenario que finalmente no alcancen para nada por al menos 10 años.

    Aquí la fuente:

    https://www.pensionsmyndigheten.se/forsta-din-pension/sa-fungerar-pensionen/vanliga-missuppfattningar-om-pensionen

    Eso quizás es lo que quieren imitar aquí a mediano plazo, pero por PIB, por demografía y nivel de ingresos medios y medianos no va a resultar como lo esperan a mi parecer.

    Por lo tanto, creo que las AFP son el mejor sistema, aunque sea solo en periodos de vacas gordas o al menos normales, pero aún así prefiero un sistema privado e individual a uno público y "solidario", creo que lo mejor es un sistema mixto como el que hay ahora mismo, pero las cotizaciones deben ser individuales siempre, que el Estado aporte el resto con nuestros impuestos si qyiere, pero que no toque los f0nd0s de pensiones.

    ResponderEliminar
  12. Hola, puedes hablar con respecto a qué paso con las criptomonedas y la media caída que sufrieron?

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....