Twittear
Y amenaza con borrar todas las deudas de los ciudadanos griegos si el FMI no se retira del país y el gobierno no renuncia.
Anteriormente han realizado amenazas del estilo, y nada ha pasado, por lo que dejemos esta noticia en stand by, una cosa es meterse con la página de justicia de Grecia, y otra totalmente diferente es la de los bancos. Sin duda tienen la capacidad técnica de hacerlo, pero obviamente entran en juego otros factores con una medida como esa, entre ellas la declaración de guerra formal del status quo, que al rotularlos como terroristas puede desencadenar una persecución épica contra el grupo hacker, hay que ver si están dispuestos a enfrentar esa carga.
Por cierto, en el escenario político actual, lo más probable es que los acuerdos que se han alcanzado sean básicamente una trampa encubierta a Grecia para que este no cumpla con su “parte” y el resto de Europa, en particular Alemania y Finlandia puedan declarar que hicieron todo lo posible pero no se cumplieron los compromisos. Es imposible que los burócratas piensen que las medidas solicitadas, o los resultados pedidos se logren sin provocar un caos social que desembocará en la elección de políticos que de ninguna manera mantendrán la vigencia de aquellas.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar EmotíconesEl objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...