25 febrero, 2012

“Irán merece ser aniquilado”, según comentario en FOX NEWS, para el FTMFW comentario de la semana…

 

image

Sin preámbulos,

Cara de Idiota 1: Tucker, somos el único país al que se le permite realizar ataques preventivos? quien diablos se cree Irán?

Cara de idiota 2: de hecho pensé que estabas en parte bromeando, pero si, estoy de acuerdo, creo que somos los únicos con la autoridad moral para eso, el único que no persigue hegemonía en el mundo. Pienso, y no creo estar sólo en eso, que Irán merece ser aniquilado, son lunáticos, son malvados, debemos hacernos cargo del problema del precio de la energía, que puede ser un pequeño factor en nuestra economía”

Fox News…en la mayor cadena privada de televisión en USA…y probablemente la más influyente. Pura y sencilla imbecilidad condensada en 29 segundos. O son los tipos con el CI más bajo de la historia humana, incluida la época Neanderthal ,si creen lo que hablan, o ciertamente hay una agenda que imponer. Queda al lector decidir por una u otra alternativa, igual de alarmantes…

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....