18 febrero, 2012

SHTF y Colapso Económico, una Guía en Español para ti y tus seres queridos

 

image

Una pregunta que nos ronda a todos los que estamos preocupados respecto al actual estado de los sistemas financieros, políticos, económicos y de soporte de la sociedad en general, es porqué nadie está preparado para un evento tan natural y posible como la disrupción de estos sistemas cada vez más complejos. Es natural que todos tengamos una predisposición a pensar que las cosas tienen que seguir relativamente iguales, un pocos de aleatoriedad respecto de lo que puedo tener disponible, pero nada que altere significativamente el nivel de vida. A pesar de las múltiples lecciones históricas de que esto es un error, de nuevo estamos en punto cero respecto a la preparación, ni siquiera la conciencia sobre las consecuencias de algo que pueda salir realmente muy mal.

Como aporte de este blog a la toma de conciencia y a facilitar la tarea de difusión, e incluso ampliar los conocimientos personales, dejo a ustedes el CRASH COURSE en español, de Chris Masterson, un recuento del estado de los sistemas modernos de soporte de la sociedad, los posibles problemas que los pueden afectar y algunas recomendaciones generales respecto de como prepararse. Por supuesto queda como tarea de cada uno el validar independientemente las premisas (peak oil entre ellas) que son expuestas, y existe un enrolamiento pagado para consejería y cartas o artículos exclusivos para subscriptores, pero no quita mérito a la presentación (gratuita) que en mi opinión es uno de las mejores exposiciones al respecto, más aún si está disponible en español. A continuación los 2 primeros videos, después puedes pinchar el link para ver los siguientes. Sugiero que te tomes algún tiempo entre las partes para digerir la información.

Disfrútalos

Parte1 Parte2

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....