19 febrero, 2012

Colapso Económico - COLAPSO SISTÉMICO a punto de ser provocado? (el caso de los 6 Trillones de USD en bonos USA )


image
Después del caso de los 6 USD trillones falsificados, era necesario encontrar algo más de información, simplemente no puedes reportar una falsificación de documentos en esta envergadura y que no pueden ser cobrados con libertad y quedarte tranquilo, no tiene ninguna utilidad la falsificación de éstos instrumentos, menos en denominaciones desde los 100 millones hasta 1 billón, por bono. Cualquiera de las dos alternativas con respecto a este caso son increíbles:
  1. Si son falsos 6 Trillones de USD en bonos americanos denominados en 1934, quien tiene la tecnología para hacer esto y la posibilidad de utilizarlos? Sólo los gobiernos. Por lo tanto que gobierno querría falsificar 6 trillones y con que propósito? Y que gobierno podría ser tan torpe para cobrar bonos falsificados de 1 billón de USD?
  2. Si son verdaderos, bajo que concepto fue adquirida esta deuda y que se dejó como garantía para  quien emite éstos papeles, en este caso La FED de Chicago (es razonable pensar en falsificar bonos, pero las cajas que las contienen?)
Hay que recordar que los bonos del tesoro son básicamente instrumentos de garantías, es decir sirven como respaldo para un intercambio comercial, los cuales se ejecutan a través de bolsas de comercio (o clearing houses) y por tanto los instrumentos intercambiados son validados, haciendo casi imposible colocar un bono falsificado como garantía, menos uno de alta denominación.

Una de las razones  de seguir con el tema fue al siguiente declaración del fiscal a cargo del caso…Según Bloomberg
The fraud posed “severe threats” to international financial stability, the prosecutors said in the statement. HSBC spokesman Patrick Humphris in London declined to comment when contacted by telephone. The U.S. Secret Service assisted the Italian authorities, spokesman Edwin Donovan said.
Certeramente apuntado por Zerohedge, de que manera bonos falsificados pueden representar una “grave amenaza” para el sistema financiero mundial?
Obviamente el título tiene que ver con la posibilidad de que estos bonos NO sean falsificados, y por lo tanto efectivamente representes una seria amenaza al sistema financiero internacional. Hay que recordar que la cantidad de bonos del tesoro en circulación (oficial voy a agregar ahora) es alrededor de 10 USD trillones, lo que soporta el intercambio mundial y el sistema de garantías internacionales. Cual sería el efecto de volcar 6 USD trillones en el sistema?, Colapso simple y puro en el valor de los bonos y por lo tanto en el USD y por ende de todas las monedas mundiales. Realmente hace girar la cabeza por bastante rato.
En el mismo sitio se encuentra un paper MUY INTERESANTE, que traté sin éxito de contrastar con otros sitios tanto de teorías conspirativas (en la s que no creo mucho pero este caso cae en ese contexto) como oficiales de gobierno y l a FED,  fechado en el 2010, es decir mucho antes de cualquier atisbo de este caso, va la traducción, ya que encuentro que de existir algo de veracidad en este documento, las implicancias son IMPENSABLES…en inglés aquí…(quienes leemos en inglés podemos entender mejor el contexto de las frases, la traducción de esto es muy larga de realizar y creo que la de Google cumple con el objetivo)
ORIGEN DE LA RESERVA FEDERAL Y EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES
La Reserva Federal comenzó el 23 de diciembre de 1913. El presidente Woodrow Wilson expresó su seria preocupación por la gravedad y el peligro de lo que acababa de ocurrir - el derrocamiento del sistema económico de América por un grupo de banqueros privados.
La primera chispa importante para comenzar la Primera Guerra Mundial tuvo lugar el mes de junio siguiente, cuando el archiduque Francisco Fernando, heredero al trono de Austria-Hungría, fue asesinado - junto con su esposa.
Como se reveló en la Sección Segunda, la Primera Guerra Mundial había sido planeado por Giuseppe Mazzini, el jefe de la masonería europea, y Albert Pike, el jefe de la masonería americana, de vuelta en 1871. Sus planes fueron exhibidos con orgullo en la Biblioteca Nacional Museum de Londres.
En junio de 1914, el archiduque Fernando, fue asesinado por un miembro nacionalista de un país diferente - Serbia. Entonces, la mayoría de gracias que puedan presionar la manipulación, el público fue azotada en un frenesí - y se les dijo que se trataba de un acto de guerra.
Asesinatos son muy fáciles de fase. Ese parece haber sido una parte clave de cómo el plan de Pike y Mazzini para empezar la Primera Guerra Mundial se realizó en términos prácticos.
La indignación de este asesinato extendió por toda Europa. La prensa controlada en los distintos países contribuyó muy probablemente mediante la manipulación de sus pueblos a tomar partido.
Alemania rápidamente se alineó con Austria y Hungría. Alemania declaró la guerra a Serbia y su aliado, Rusia, en busca de venganza por el asesinato del archiduque Fernando.
Pronto espiral fuera de control
Declaración de Alemania de la guerra fue el 1 de agosto de 1914 - y muy poco después, todo el mundo comenzó una espiral fuera de control.
Alemania invadió Luxemburgo, declaró la guerra a Francia e invadió Bélgica para tener un punto de ataque contra Francia. Gran Bretaña declaró la guerra a Alemania en la defensa -, e incluso Canadá se unió a la lucha.
Todo esto ocurrió en 1914, y la batalla se prolongó hasta 1919 - con varios otros países en verse envuelto en el camino. Alemania fue aplastada en la final de la guerra, y el Tratado de Versalles se ha elaborado para ayudar a reconstruir su economía.
En 1921, estaba claro que nada había cambiado realmente en el mundo. Los ricos todavía se hicieron más ricos, los pobres se empobrecieron aún, y nadie realmente "ganó" la Gran Guerra - como se le llamaba en aquel entonces.
Dentro de los círculos internos de la comunidad internacional, gran parte del problema fue atribuido a la norma de oro - por las razones expuestas en los de Adam Smith La Riqueza de las Naciones Unidas del 1776.
El grado de atrocidad que se sufrió en el estándar de oro fue suficiente para convencer al emperador Hirohito de Japón para viajar al Reino Unido y firmar un pacto secreto, en 1921, para crear el Banco de Pagos Internacionales (BPI).
El BIS fue creado por los fundadores de la Reserva Federal, que había comenzado unos siete años antes. Vamos a aprender mucho más acerca de ellos - y leer sus propios documentos oficiales - en la sección cinco.
El BIS fue la intención de ampliar los poderes de la Reserva Federal en un verdadero alcance global ... y funcionó.
Hirohito ACEPTA EL PLAN PARA PONER EN MARCHA EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES
El plan de Hirohito fue aceptada también en secreto acordado por varias otras naciones en la década de 1920. Tomó tiempo, pero se logró un consenso en menos de una década - y finalmente se hizo pública acerca de su nueva alianza.
Ya sea voluntaria o involuntariamente, todos los suministros más importantes de oro y plata en el mundo fueron puestos a disposición de la Reserva Federal y el Banco de Pagos Internacionales y la "lista negra" - es decir, sacar del mercado.
La idea era, obviamente, no para destruir todo el oro y el tesoro - que sería una tragedia estúpida e innecesaria. En su lugar, los diferentes líderes se les dijo que sólo tenía que poner todo su oro en depósito. Depósito secreto.
Todo el mundo aún tiene que mantener su oro - sólo el público se le dijo que se había perdido, o nunca había existido en el primer lugar. Los asiáticos sin duda no había salido a bolsa con la cantidad que realmente tenía, de modo que toda la historia podría ser fácilmente mantenido en secreto.
Bonos fueron emitidos a cambio del OROCada país que entregó el oro - y / o tenían sus reservas de oro llevado por la fuerza - se dio certificados de depósito o bonos, a cambio de lo que se dieron por vencidos.
Los bonos fueron emitidos por la Reserva Federal, a través de sus diversas entidades bancarias en las principales ciudades de los Estados Unidos. Estos bonos eran considerados como valiosos y como redimibles en efectivo.
El problema era que la Reserva Federal imprime mucho, mucho, mucho más dinero en estos bonos que la que existía en la economía abierta y honesta - billones y billones de dólares en, a partir de la década de 1920.
Recuerde - la cantidad de oro que en realidad existía era mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado, ya que los asiáticos había mantenido muy en secreto.
Si el público se enteró la cantidad de oro que realmente fue, hubiera creado una crisis económica masiva. Oro se han convertido prácticamente inútil durante la noche.
Los líderes mundiales necesitan saber que el oro que puso en depósito era aún digno de su valor real en dólares de los convencionales. De lo contrario, sería muy cabreado por no conseguir "valor justo de mercado" por lo que se "deposita" con la Reserva Federal.
Todo iba muy bien - Y SEGURA MUY
Los bonos se veía muy sexy - y tenía un gran número de ellos.
Había 100.000 dólares certificados de oro, un millón de dólares de certificados de oro, bonos de 100 millones de dólares e incluso miles de millones de dólares de bonos.
Eso es correcto. Las hojas sueltas de papel eran supuestamente vale más que mil millones de dólares en algunos casos.
Soy consciente de cuán loco sonidos, pero la inteligencia en esto es muy bueno - incluyendo imágenes que David y Hutzler Mackie puede haber dado sus vidas para que podamos ver.
Como investigador, mi trabajo es transmitir la información a usted. No puedo asumir que lo sé todo, o que cada pieza de información es correcta. Sin embargo, cuando tengo varias, las fuentes totalmente independientes decirme exactamente las mismas cosas, yo escucho.
Aunque hubo varios tipos diferentes de contenedores de almacenamiento, muchos de estos bonos fueron puestos en cajas de tamaño 8.5x11 talladas en una sola pieza de madera durable - unos dos y medio centímetros de profundidad, por lo que casi tan grande como una resma típica de 500 hojas de papel.
Tenían que permanecer seguro PARA 60 AÑOS
Las cajas de madera fueron pegadas a continuación, cierre. De esta manera, los bonos eran mucho menos propensos a moho - después de ser almacenada en un cofre y enterrado en un lugar seguro durante 60 años.
Después de los 60 años, los países asiáticos les dijo que podían desenterrar el cofre, y cobrar los bonos y obtener su dinero de vuelta si así lo deseaban.
Según Fulford, Keenan y de otras fuentes, en 1938, la dinastía del Kuomintang en China envió siete barcos de guerra de la pena de oro - una asombrosa cantidad - a los Estados Unidos para proteger contra el robo por los japoneses.
Este es un aspecto clave de la demanda de un billón de dólares que hemos estado discutiendo.
En respuesta, los Estados Unidos emitieron enormes cantidades de 1934-la serie bonos de la Reserva Federal - cuidadosamente sellados en cajas, que se sellaron a continuación, en cofres cerrados-y se los devolvió a China como garantía.
LOS 60 AÑOS estaban en 1998 - Y la Reserva Federal perdió el caso
En 1998, los 60 años se incrementaron. El Kuomintang huyó a Taiwán y ya no eran del partido gobernante en China, pero aún así quería su oro de nuevo. La Reserva Federal luchó contra ellos en un tribunal secreto internacional de la Haya - y perdió.
La Reserva Federal se le ordenó pagar la deuda al 11 de septiembre de 2001. Ellos no lo hicieron. Todos sabemos lo que sucedió ese día.
Lo que muy poca gente sabía, hasta ahora, era que todo el oro del Kuomintang estaba siendo almacenado en el edificio 7 del World Trade Center. Después de que las torres se vinieron abajo, las bóvedas fueron "misteriosamente" encontró vacía.
El Kuomintang ha estado luchando desde entonces para conseguir su oro de nuevo. El tamaño y el alcance de tal "ganador se lleva todo" atraco es verdaderamente extraordinario - pero algo escandaloso y sin precedentes en todas las leyes conocidas de la física sucedió aquel día.
Susan Lindaeur es ahora el más alto nivel, el testimonio más creíble de la fuerza han añadido significativo a la historia que "9/11 fue un trabajo interno".
La demanda Neil Keenan ha presentado en nombre de la Familia del Dragón podría romper toda la historia abre ante los ojos del mundo - y otra vez, esta demanda cuenta con el respaldo de una alianza de 122-nación.
He escrito esta investigación para ayudar a poner fin al silencio de muerte - así se haga justicia. En última instancia, esto es la guerra de todo el mundo - no sólo aquellos que tratan de recuperar su propiedad robada.
Las cajas estaban cubierta de cobre GRABADO
Antes de entrar en más detalles sobre el BPI y los aspectos abiertos y demostrables de la historia, es importante para llenar un poco más de los detalles técnicos acerca de los bonos, los bonos de cajas y los cofres de los bonos.
Las cajas de madera de tamaño 8.5x11 bonos se enfrentaron y se sellan con hojas de metal de color bronce - para una mayor protección de los elementos subterráneos.
La chapa metálica en las cajas tenían grabados elaborados, oficiales en cada lado. Los grabados se indica que los bonos fueron emitidos por la Reserva Federal. Indicaron que el banco de la Reserva Federal, de la cual América de la ciudad, había emitido los bonos.
La gama de números de serie para los enlaces fueron grabados también en la chapa metálica -, así como el valor de escalonamiento de los instrumentos financieros en su interior.
MÁS SOBRE LOS ARCONES
Muchos de los pechos más grandes, sobre todo en la serie de 1934, celebró un total de 13 de estas cajas. Lo hicieron con sumo como el clásico "cofre del tesoro".
Doce de las cajas de bonos dentro de los cofres eran alrededor de dos y media pulgadas de ancho, como hemos dicho - y el decimotercero fue sólo la mitad de ancho y era en realidad un "Libro de la Redención", que no contengan los bonos, sino más bien las instrucciones sobre cómo canjear ellos.
Cada cofre contenía también una sola, pequeña cilíndrica "desplazamiento de la Información" montado en una abrazadera. Los trece de los cuadros encajan perfectamente y cómodamente en el pecho, como una fila de libros.
El pecho fue entonces también cubierto con láminas de metal grabado. Los grabados dijo que los bonos fueron emitidos por un banco de la Reserva Federal a partir de una determinada ciudad estadounidense. Los números de serie de los lazos se enumeran, así como el valor total de todo en la caja.
Muchos de estos cofres de la serie 1934 lleva a un valor por escrito de tres billones de dólares - y un número importante de ellos fueron producidos. Cada cofre estuvo con candado de protección aún más.
LOS BONOS NO estaban destinados a ser utilizados en la "ABIERTO" LA ECONOMÍA
A pesar de que el Kuomintang tuvo la opción de recuperar su oro después de 60 años, los bonos no estaban destinados a ser utilizados como dinero en efectivo. El dinero que se esperaba que se celebrará el depósito y como garantía para los ya existentes "abiertas" las monedas del mundo.
Si los bonos fueron puestos en libertad y realmente cobradas, que podría arruinar la economía de Estados Unidos - que tenía ni de lejos el dinero tanto en él como la Reserva Federal había impreso en los bonos.
La idea era mantener a los bonos de depósito - así como el oro que se emitieron en contra.
Los bonos representan la cantidad de valorar un determinado país, celebrada en el sistema BIS. Vamos a explorar el funcionamiento interno de este sistema en la Sección Quinta.
Más importante aún, los lazos, cajas y cofres de todos los que figuran los errores deliberados y evidentes de ortografía y gramática. De esta manera, si alguien ha hecho tratar de utilizarlos, las autoridades dicen que eran "falsos".
No está claro si los asiáticos y otros países extranjeros estaban al tanto de estos errores deliberados o no. Es probable que algunos de ellos eran, y algunos de ellos no lo eran.
Mientras tanto, cualquier persona que en realidad trató de cobrar los bonos sería la suerte de escapar de su plan de vida.
¿CÓMO PUEDO SABER TODO ESTO?
La razón por la cual sé que todo esto es bastante complicado, pero convincente. A mediados de diciembre, una vez que yo sabía qué preguntas hacer, un iniciado de la parte superior me describió lo que estas cajas de bonos en realidad parecía. Había también recorrió algunas instalaciones de los grandes, donde se celebró el oro.
Entonces correo electrónico Neil Keenan, el director en este juicio un billón de dólares, con la información. Menos de 15 minutos más tarde, él me envió una avalancha de imágenes que eran exactamente lo mismo que lo que acababa de describir - aunque él nunca había conocido a mi privilegiada.
Tenga en cuenta que yo ya había estado en contacto con Keenan por casi tres semanas en este punto. No había manera posible de que podría haber movido lo suficientemente rápido como para crear falsificaciones que coinciden con lo que mi información privilegiada acababa de describir.
Nunca pensé que iba a hacer esto, pero desde ya hay otras dos fuentes en línea que se han filtrado imágenes muy similares, aquí están algunas de las imágenes de Neil Keenan me envió.
NEIL Keenan / DRAGON FOTOGRAFÍAS DE LA FAMILIA DE BONOS
Este es el debut mundial de estas fotografías - tal y como fueron enviados a mí, a sólo 15 minutos después de que Neil escribió y le dijo que lo que mi fuente dijo que debe ser similar.
Me sorprendió totalmente la forma en que perfectamente se ajustan a la descripción.Muchas de estas imágenes son más grandes de lo que parece, así que usted puede guardar en su ordenador y acercarse a ellos con diversos programas”
Obviamente es imposible de verificar esto, pero fue escrito y expuesto antes del último descubrimiento. Algunas imágenes de los posibles baúles y bonos “falsificados”.
image
image
image
image
Si quieren seguir investigando el tema ésta es la página, donde encontré estos datos y siendo un tema realmente interesante agradecería cualquier información adicional para seguir investigando esto (que obviamente no parece ser un simple caso de falsificación). Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....