28 febrero, 2012

Anonymous y USA

 

image

Supuestamente este video fue lanzado el día 26 de Febrero por el colectivo anonymous, en el cual hace un recuento de la actividad desarrollada respecto de las actas SOPA y PIPA y un llamado muy incendiario. Sin duda el video cita muy buenos puntos acerca del estado de corrupción y  degradación de las leyes y el estado de derecho en USA. Si bien ahora es imposible determinar la real escala o alcance que pueda tener este grupo, o sus intenciones finales, anteriormente han realizado declaraciones que no han resultado en nada concreto, así es que el video es presentado como informativo con muy buenos puntos respecto del estado de cosas en el país del norte. Veremos si realmente inician la operación que citan en el video. Sin duda se necesita a alguien  que haga algo para detener la corrupción, eso es seguro.

(traducción Google)

TRANSCRIPCIÓN
____________
A los ciudadanos de los Estados Unidos y el Gobierno de los Estados Unidos.
Estamos Anónimo.
En los últimos meses, nuestro colectivo ha sido la organización de la operación conocida como Operación Blackout. Parte del propósito de la operación era para alertar a la gente del proyecto de ley viene que iba a ser llamada la Ley de detener la piratería en línea.
Esta ley le daría al Congreso el poder de censurar cualquier página web de Internet que deseen sin el consentimiento de los ciudadanos de los Estados Unidos. Este acto también han tenido el poder de la cárcel a cualquier persona que infringiera las leyes de copyright en su nuevo una equivalencia de cinco años. Esta ley de derechos de autor que ha tenido el poder de destruir los sitios de redes sociales como Facebook y YouTube.Juego de vídeo y películas gratis dejaría de existir.
Sin embargo, la Operación Blackout fue un éxito. Como colectivo, nos las hemos arreglado para correr la voz y alertar a las masas. Gigantes de Internet como Google, Wikipedia, y se convirtió en Reddit mano a mano con nosotros como nos las arreglamos para hacer un impacto en las decisiones de nuestro "gobierno libre". Pero como hemos visto con Megaupload, el gobierno no tenga un proyecto de ley que se pasan al salirse con la suya. Otras operaciones que hemos realizado durante este período han despertar a la gente a la pesadilla que es el Gobierno de Estados Unidos. Secciones 1031 y 1032 de la Ley de Autorización de Defensa Nacional han sido ratificados. Sin embargo, nos enfrentamos a nuevas amenazas.
El Gobierno de Estados Unidos está tratando de pasar la Ley de Seguridad Cibernética de 2012. Este acto es tan orwelliano como parece, sino que pondrá en peligro a nuestro colectivo y no vamos a esperar y ver, mientras que este gobierno de mentiras se prepara para privarnos de nuestra libertad. La Agencia de Seguridad Nacional insiste en el etiquetado de nosotros como una organización sin líderes, terrorista. La pregunta es, "¿a quién aterrorizar?". ¿Puede ser posible que el gobierno de los Estados Unidos está realmente asustado de nosotros? Sin embargo, el momento de actuar es ahora.
Nuestro colectivo ha realizado, junto con muchos ciudadanos de los Estados Unidos, que el gobierno actual ya no es funcional. Nuestra economía es inestable, nuestra falta de cooperación representantes, y nuestro sistema de destrucción,.
No estamos pidiendo a la colectiva para desfigurar o usar un ataque de denegación de servicio en un sitio web de los Estados Unidos agencia del gobierno o de una filial. No estamos pidiendo a la gente a ocupar una ciudad o una protesta en frente de un local de construcción. Esto no ha traído sobre nosotros cualquier cambio legislativo o de ley alternativo. No sólo nos ha traído derramamiento de sangre y la falsa crítica. Durante los últimos 12 años, la votación fue inútil. Las corporaciones y los grupos de presión son los verdaderos líderes de este país y son los que tienen el poder de controlar nuestras vidas.Para la reconstrucción de nuestro gobierno, lo primero que hay que destruir.
Nuestro tiempo de la democracia está aquí.
Nuestro tiempo de un cambio real está aquí.
Este es el tiempo de Estados Unidos, que tiene su propia revolución.
Por lo tanto, Anonymous ha decidido declarar abiertamente la guerra al gobierno de los Estados Unidos. Este es un llamado a las armas. Hacemos un llamamiento a los ciudadanos de los Estados Unidos para estar junto a nosotros en el derrocamiento de este cuerpo corrompido y llamamiento a una nueva era. Nuestra lealtad es para el pueblo estadounidense, porque ellos son nosotros, y nosotros somos ellos.
Operación V ha comenzado.
Somos Anónimos.
Somos americanos.
Nosotros nunca perdonamos.
Nunca nos olvidamos.
Para el gobierno de los Estados Unidos, es demasiado tarde para que nos esperan. Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....