27 febrero, 2012

Prensa Alemana en picada contra “rescate” griego. UPDATE 496 si, 90 no

 

image

Si es cierto que los medios son controlados en su mayoría por intereses económicos y políticos, queda claro cual es la posición implícita de éstos de ser el caso, con la prensa alemana haciendo las veces de un Messerschmitt en picada contra el fondo de rescate, al menos la parte alemana. Ahora está en votación la ley en el parlamento alemán con un muy esperable si al rescate, . Lo interesante será a partir de mañana el juego político de evitar las responsabilidades sobre la aprobación, y como se desmarcan ante el público alemán, masivamente en contra del rescate…además del ministro del interior, abiertamente en oposición a Freu Merkel:

imageA German minister has broken with the official government line by saying Greece should be encouraged to quit the euro. The comment, made to SPIEGEL, comes ahead of Monday's parliamentary vote on the second bailout. Some newspapers, including the tabloid Bild, agree that it's time for Greece to leave.

 

Para los lectores en Alemania, según Spiegel este el costo del default para los contribuyentes teutones…

image

Sería bueno saber que opina Spiegel del costo de rescatar a Grecia, toda vez que probablemente Alemania tenga que poner a su economía como garantía a los acreedores, y el costo de esto puede bien sobrepasar por órdenes de magnitud la cifra anterior.

La posible consecuencia política simbolizada en el siguiente video…

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....