17 junio, 2012

Ahora que están aseguradas unas nuevas elecciones en Grecia, que viene??

 

Para quienes piensen que un gobierno será formado en Grecia, buena suerte con eso. Los partidos de izquierda no tienen absolutamente nada que perder no formando uno, y nada que ganar si lo hacen, de hecho podrían perder su base de votación. Así es que lo más probable es que no se forme un gobierno de coalición amplio y se mantenga el status quo. Entonces?

Dejando por el momento de lado una intervención conjunta de los bancos centrales, lo que ha impulsado a las bolsas los últimos días dejará de estar en los libros de los traders, esto significa que los mercados subirán?, who knows, tal vez el resultado favorable para los mercados era una intervención, ya descartando esa posibilidad tal vez los ojos se vuelvan nuevamente hacia los problemas muy reales de España e Italia.

Imposible saber en estos neuróticos y muy sensibles mercados.

Lo único que sabemos es que ninguno de los problemas de Europa se han resuelto, esto sólo descarta un “evento” (por ahora) que provoque la necesidad de la actuación de los planificadores centrales. Como se desenvuelve esto? ahora pasamos a asuntos serios nuevamente, y estos son España e Italia, que han sufrido el ataque de los tenedores de bonos y no existe ninguna razón para que esto se detenga. Pero lo dicho, veremos.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....