11 junio, 2012

Duración media de un rescate de USD 125 Billones en mercados ….10 horas…

 

Los cerebros de conejo europeos que idearon toda esta charada de rescate a la banca Española deben haber estado realmente apurados para haber concebido primero, y ejecutado después algo tan desastrosamente ideado, que hasta un bloggero se puede dar cuenta de eso, ni hablar de los poderosos inversionistas que están detrás de los mercados.

Porqué hacer esto antes de las elecciones Griegas, dando todo el apalancamiento posible a la izquierda que se opone a los términos del rescate, dándoles justo lo que necesitaba para ganarlas, y justo lo que no quería el euro aparatchik??

Porqué mencionar que no incluía ninguna condición sobre la economía pública? y que de todas maneras era una deuda adquirida por el estado (o reino) español, aumentando obviamente la carga de riesgo sobre los bonos soberanos??

Realmente no puedo pensar sino que estamos en momentos extremadamente complejos de liquidez, y tienes que ir tapando agujeros cada vez mayores y más rápido, no puedes pensar en la estructura del dique, no hay ni recursos ni tiempo para hacerlo…

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. si uno mira más allá de los números, al parecer lás mediddas tienen un componente más bien político que económico y creo que se esperan dos efectos, primero, calmar a los mercados que venían fuertemente a la baja y la otra es precisamente mostrarle a Grecia que si se portan bien, es decir, no elijen a la izquierda o si la eligen, esta seguirá por el buen camino y honrará sus compromisos, y hacen las tareas como se lo han dispuesto, es probable que la mano se relaje y hasta puedan renegociar y no tengan que salirse del euro, cosa que al parecer a todos causa pavor

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....