15 junio, 2012

Humor de Fin de Semana cortesía de Felices y Forrados



image

Según la gente de Felices y Forrados, las acciones de Provida y Cuprum subieron gracias a la entrevista que sostuvieron en Duna…(LOL en 3..2..1)
Lo que no me queda claro es lo siguiente:
Las acciones de las administradoras subieron antes o después de descubrir que no corrían absoluta y definitivamente ningún riesgo desde felices y forrados dada la incompetencia, paupérrima entrevista y la obvia ignorancia de temas básicos de inversión?
Para los que les interesa va el cuadro al minuto de las acciones de Provida…

image
Oficialmente estos muchachos están perdidos, mejor vuelven a estudiar los papers del MBA que dicen haber cursado con uno de los Parisi, y ven en ellos lo que es un beta…o riesgo, o asset allocation…o historia de las inversiones o los mercados financieros para todos los efectos.
UNA RECOMENDACIÓN, SAQUEN RÁPIDAMENTE ESE POST ANTES DE QUE SEAN EL HAZMERREÍR DE LA COMUNIDAD DE INVERSIONES Y PIERDAN LA CREDIBILIDAD QUE AÚN PUEDAN TENER ENTRE SUS CLIENTES…

Link a la entrevista....Entrevista DUNA

H/T de Anonymous…. Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. JA, te me adelantaste!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. FEAR NOT¡¡¡ sólo era una broma...los ahorrantes que confían en los cambios desde FF deben estar aún riéndose, que payasos...

      Eliminar
  3. Jajajaja, Que cosa más chistosa!!!

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....