25 junio, 2012

Cumulonimbo Velasco vs Octopus Girardi…

 

En esta nueva saga de superhéroes y supe villanos, un nuevo capítulo de los cada vez más indecentes enfrentamientos, y con cada vez más ordinarias armas.  Citando al Mercurio:

“Velasco contraataca a Girardi: "Simboliza las malas prácticas que a los chilenos los tienen hartos"

"Girardi simboliza las malas prácticas que a los chilenos los tienen hartos. Es el campeón de estas prácticas, y a mí me tocó vivir este tipo de situaciones", señaló el ex secretario de Estado del Gobierno de Michelle Bachelet, en declaraciones con el canal 24 Horas.
Velasco incluso señaló que el PPD lo amenazó en su momento diciéndole "así nos vamos y no voy a apoyar ningún proyecto de Hacienda". Ante esto, el pre candidato argumenta que incluso "él (Girardi) tiene un sistemático ausentismo en discusiones de Hacienda.
En esta misma línea, el otrora ministro de Hacienda agregó que "él trató de presionar para que haya de su gente en cargos públicos. Pero Girardi jamás deja un papel, se maneja muy bien en estos temas. Mi credibilidad contra la suya se deberá medir con el juicio de la opinión pública".

Queda a juicio del lector quien es el villano y el héroe, o el villano y súper villano.

Aunque probablemente es más parecido a una lucha WWE, todos los golpes ensayados y el resultado final pre-acordado, para generar una nueva y mejor revancha…

Imprimir artículo

9 comentarios:

  1. EL ÚNICO COMENTARIO :

    ¡¡ QUE DESCOMPOSICIÓN !! POR NO DECIR QUE ASCO.

    Y HAY QUE VOTAR EN LAS PROXIMAS?? .
    me llego un mail que propone que nadie concurra a votar en las proximas , como nuestro mas profundo repudio al asco y corrupcion??
    No se si sea posible pero de alguna manera hay que parar esta descomposicion.

    ResponderEliminar
  2. Hay un video en youtube (pondria en enlace pero estoy detras de un proxy en el trabajo) de un caso en cierto pais de un individuo que postulo a un cargo, postulo el solo y perdió. WTF!

    pone en youtube algo como: "pierde elecciones y compite solo" y veelo, quizas esa sea la solucion :D

    ResponderEliminar
  3. hummmm se está poniendo sabroso esto, vamos entrando en política, tema entretenido, de mucha relevancia para cualquier ciudadano y para cualquier país. Claro que habría que ver que opina adyaner, porque en mi opinión, por una cuestión de respeto al dueño de casa, es él quien tiene que decidir. Ojalá lo podamos debatir acá con respecto, tolerancia y altura de miras, ya que de seguro entre los que participamos y opinamos en este blog, debe haber diversidad de opiniones y de tendencias.

    Respeto del punto en cuestión, creo que es un caso excepcional en que el voto en blanco pueda ser útil, por cuanto se logró que el candidato único perdiera y por consiguiente las elecciones se repitieran. Pero, creo que uno de los grandes temas es ¿que y como hacer para que la política y los políticos estén realmente al servicio de la gente, es decir, de la mayoria democrática y no al servicio de algun sector o de ellos mismos, o sea, hacer politica para servir y no, servirse de la politica? y la primera duda es, ¿los cambios efectivos se pueden lograr desde adentro, o sea, participando o es mejor hacerlo desde afuera, protestando?, ¿de cual de las dos maneras se podrá ser mas eficaz?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca he entendido el rol de los políticos, no saben nada de nada, no son decentes, ni honrados, ni ejemplares, ni inteligentes, trabajadores, expertos en algún área, ni siquiera deben haber leído la constitución sobre la cual legislan. Y sus "principios" o visiones ni siquiera las saben expresar, la única idiotez que saben decir es "queremos igualdad y justicia" como si entendieran que significan ambas o "voy a representa las necesidades de la gente" como si tuvieran alguna experiencia práctica en ello, . De hecho el PPD ni siquiera tiene principios, los de la DC son casi socialistas, igual que RN y la UDI. Cuando existan políticos ejemplares, intachables, honestos, inteligentes, y cultos, tal vez vote por ellos, mientras tanto...yo voté por #KODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta con ver como exponen sus ideas en el Canal de la Camara de Diputados TV o la de Senadores

      Eliminar
  5. jajajaja, te fusite con todo el hilo, pero opino igual que tu, es malo generalizar, pero son una manga de satrapas, ingnorantes, corruptos, que de servidores publicos y patriotas, no tiene nada, todo lo hacen pensando en el bien ecomún, pero en el entendido que el bien común, es lo que le es común atodos los politícos jajajaja. Cada cierto tiempo me pregunto, ¿como hasta ahora no se ha podido implementar un sistema que reemplace a esa manga de inutiles, por algo que realmente sea bueno para el país en su conjunto, que logre conseguir el equilibrio en la satisfaccion de las necesidades de los distintos grupos de personas. yo creo que la solucion es privatizar el estado jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. sorry por la pregunta, no cache lo de #KODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://adyaner.blogspot.com/2012/02/confundido-con-el-debate-del-binominal.html

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....