28 junio, 2012

(Nop, no hay burbuja)….Fondo alemán vende sus activos en Chile en histórica operación en el sector inmobiliario

 

Según DF:

Nuestro objetivo general es crear valor para nuestros inversionistas privados que han invertido en los fondos abiertos de bienes raíces y este objetivo ha sido brillante en Chile. Ahora vemos una buena oportunidad de mercado para crear valor debido al gran interés de los inversionistas institucionales nacionales e internacionales para comprar bienes raíces en Chile”, dice el vocero de la firma, Fabian Hellbusch, desde Hamburgo, Alemania.”

En todo caso, el vocero aclara que la venta de los activos en Chile “no es una salida. Tenemos la intención de permanecer en el mercado chileno”. Sobre cuándo regresarían al país, señala que “seguiremos monitoreando el mercado. Cuando la calidad y precio sean los correctos, tomaremos una decisión”.

No, no es una salida…(JAJAJAJAJAJ) No creo que sea necesaria una traducción de lo que está declarando el ejecutivo Alemán…

Pero, FEAR NOT, la banca, especialistas, Zeus Vergara e inmobiliarias declaran que NO HAY burbujas, este tipo alemán debe estar loco para salir…

Según Zeus:

Cuando tenemos un ‘boom’ de precios es muy distinto que sea por medio de endeudamiento que por capital disponible”, expuso. En este sentido, Vergara recalcó que “tampoco vemos en el caso chileno niveles de endeudamiento importantes”, ya que “la carga promedio de los hogares crece en línea con el ingreso disponible”.

Va un video que me recuerda esto, pero en USA…en inglés, pero se entiende bastante, desde el minuto 3:00…

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....