25 junio, 2012

Houston……..

 

El ministro de finanzas de Grecia parece que tomó su licencia para leer de hecho las cuentas públicas y al parecer hizo la gran RUSH…EXIT STAGE LEFT…después de darse cuenta que aplazando las reuniones con la troika la tinta color rojo en los papeles no desaparecería. Adicionalmente Chipre solicitó oficialmente un rescate, y porqué no, si todo el resto lo hace casi sin condiciones de por medio? (al menos hasta ahora)…

Y Alemania ha confirmado por múltiples vías y muchas fuentes QUE NO VA A ACEPTAR EUROBONOS, BANCA COMÚN, O RESCATES DIRECTOS A LA BANCA….

Sumemos a eso que el BIS, que a fin de cuentas es quien manda en esto acaba de decir que impresión no soluciona los problemas e incluso atrasa la recuperación y perjudica a la banca…

Dos alternativas, o esto es serio y de verdad los planificadores centrales van a quitar el opio de los mercados para ver hasta donde llega el hundimiento, o sólo son declaraciones para mantener la expectativa baja ante GRANDES NOVEDADES en la cumbre Europea de ésta semana, que según Monti es la última oportunidad para salvar el Euro (pfff)…y disparar los mercados accionarios y de bonos previa a la elección.

Esperemos que sea lo último, en particular para los esforzados ninjas de éste país…

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. tambien apuesto por la segunda, no me queda otra, jajajaja, pero tengo unas ganas locas de volver a refugiarme en el fondo "E", pero claro, no quiero retornar con las manos vacias o con menos de lo que sali

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....