11 junio, 2012

Hoy se discute el aumento de capital de La Polar

 

UPDATE: HUH???? aumento de capital emitiendo acciones por el monto requerido??? quien diablos sería tan idiota de comprar esas acciones????? ups…las AFP´s, que gentilmente se las comprarán a los accionistas mayoritarios actuales, y con los bancos cubiertos, lo dicho, la mayor estafa de la historia bursátil chilena…realmente increíble, algún inversionista sabe leer balances???

UPDATE 2: El gerente general hablando sobre como serán utilizados los 240 USD millones…citando a Aquiles: cuidado rey de reyes, primero debes vender las acciones en los USD 240 millones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ….

Supongo que si pudiéramos grabar el directorio eso es lo que escucharíamos…

Salvo que exista algo que no haya sido informado previamente, pensar que los accionistas actuales colocarán más dinero sobre este agujero negro que ya está de facto en bancarrota es realmente ingenuo. Espero equivocarme en esto, pero si no es así, al menos espero que los brillantes muchachos de las AFP´s no hayan aumentado sus carteras con una de las acciones de mejor desempeño (pfff) de los últimos meses.

Y si alguien tiene dudas al respecto, sólo hay que mirar el siguiente cuadro…

image

Ingresos estimados: 200 USD Millones, Egresos Estimados: 1072 USD Millones.

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. malo malo malo el estado financiero de estos muchachos, ¿y lo que tiene que devolverle a sus clientes, en que pasivo está considerado? ¿y las repectaciones ilegales que hicieron ya estarán reversadas de sus cuentas por cobrar?
    Sería inmoral y criminal que las AFP concurran al aumento de capital

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....