07 junio, 2012

Cristina Fernandez ahora ahorra en pesos…

 

She Gotta be kidding, right??

Después de aumentar su valor personal en varias veces junto a la joya de su marido, ahora va a ahorrar en pesos??. Si quiere hacer un gesto real de confianza en su moneda, tiene que devolver sus cuentas en las islas caimanes y suiza, vender sus activos y el monto en pesos depositarlos. Eso si sería un gesto.

Porqué los argentinos no se revelan ante estas tonterías??? les hicieron lo mismo hace 10 años, no existen excusas. O ya se acostumbraron a que cada década tienen que hacer una colaboración al gasto realizado por la clase política en la forma de la destrucción de sus ahorros vía devaluación. Realmente increíble y desalentador que un pueblo como el argentino tolere estas sandeces. Tal vez sí estamos condenados a una dictadura fascista mundial, si permite esto un pueblo orgulloso y rebelde, cualquier cosas puede ser impuesta a fin de cuentas.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. y en una de esas, loa argentinos aprovechan de pedir que les devuelvan el dinero de sus fondod de pensiones y de las reservas internacionales que le costo la pega a un ministro ¿o fue al presidente del banco central?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Banco Central...y se los van a devolver, peso por peso, en una moneda con 10 veces menos del valor de compra de las originales...

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....