28 junio, 2012

Marcha estudiantil….

 

Definitivamente necesitamos mejor educación….

Y a que se debió ahora esta marcha???

Ya no lo tengo claro, creo que originalmente era para el fin del lucro, pero como cambian a cada rato los objetivos supongo que es una movilización general para solicitar una educación de calidad que obviamente viendo los incidentes es más urgente que nunca, sólo que no sé si la clase de educación requerida puede ser entregada por una formal y curricular, me parece que lo que se necesita es más formación ética, moral, de trabajo duro y de respeto por el resto, tengo mis serias dudas de que eso pueda ser entregado por mandato…

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....