19 marzo, 2012

1984 30 años más tarde…MUPPETS, lo que tienen nos pertenece¡¡. Orden Ejecutiva de Preparación para la defensa de USA

 

image

El viernes Obama firmó la orden ejecutiva National Defense Resources Preparedness.

Para los lectores americanos. De acuerdo a esta nueva ley (orden ejecutiva por cierto), en caso de guerra o emergencia nacional,  todos los recursos del país quedan sometidos al control del gobierno para ser utilizados por este en la “emergencia” o para un esfuerzo de guerra. Insisto, TODOS los recursos, humanos,finanzas, bancos, trabajo, armas, energía de todas las clases, agua de todo tipo, alimentos, tecnología, fábricas, instalaciones etc, etc. y el pago será definido por cada agencia pagaderos en deuda gubernamental…y si no quieres rendir tus recursos, eres un terrorista y serás tratado en consecuencia, buena suerte con las FEMA SS´s

No conozco los términos legales en USA, pero Guerra o Emergencia Nacional suena básicamente a casi cualquier instante de tiempo, paz o guerra, en particular con la Patriot Act, que puede declarar emergencia casi a discreción.

Kiss Good Bye vuestra constitución, y el congreso o lo que quede de democracia, sólo será informado por parte de las agencias gestapo ya instaladas como FEMA, HOMELAND security, etc. de la aplicación que es la nueva inclusión de esto.

Va el LINK, léanlo 20 veces. Como todo en los últimos tiempos, la cobertura de esto ha sido básicamente cero, mientras celebraban el día de San Patricio, lo último que faltaba para hacer de USA USSA fue firmado. Consejo para los lectores, los preparativos que realicen para tiempos difíciles, sean provocados por causas humanas o naturales, manténganlos en estricta reserva, háganlos con dinero en efectivo y en lo posible tengan múltiples sitios de almacenamiento.

Por cierto no significa que la aplicación de esto sea inminente, pero que el gobierno democrático por excelencia (en teoría) tenga esta clase de poder es perturbador al menos y sienta un precedente horrendo para el resto del mundo.

USA está siendo ocupada por la fuerza y a nadie le interesa. No es increíble los tiempos en que vivimos??

y si crees que a ti no te afectaría, si/cuando se acaben los recursos en USA, donde crees que los buscarán?

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....