06 marzo, 2012

GRECIA GAME OVER ??

 

image

UPDATE: la facilidad de depósito ha crecido pero nada fuera de un rango normal…en Europa creció algo más quedando en 827 Eur Billones.

Según fuentes no confirmadas la aceptación del PSI sería inferior al mínimo necesario para activar las CAC´s, es decir, Default, lo que ha hecho bajar todas las bolsas. Que significa esto? No está claro, toda vez que el plazo final de default es el 20 de marzo donde efectivamente se cae en incumplimiento y se activan los CDS en caso de que el ISDA así lo ratifique (si no quiere liquidar el mercado de bonos en Europa y en general en el mundo de soberanos debería hacerlo).

Es una noticia en curso, pero por la reacción de las bolsas y en particular en el sector financiero alemán, tiene al menos base de mercado.

Tiempo justo de iniciar una guerra con Irán toda vez que el secretario de defensa de USA declaró que si no existen otras alternativas la acción militar será ejecutada, lo que se suma a Israel que lo único que quiere hacer es atacar…Parece que las cosas se empiezan a salir de control. Que mentes más frías y racionales predominen por sobre la insanidad es la esperanza si efectivamente comienzan estas cascadas de eventos…

Por el momento son solo rumores, en la tarde publicaré las facilidades de depósito y verificar con ello si existe un pronóstico de contracción de crédito severa, esperemos que no.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....