15 marzo, 2012

APPLE $600 USD¡¡

 

image

El mayor resort de fondos mutuos y hedge funds del planeta ha llegado a USD600, superando su capitalización de mercado a todo el sector retail americano, siendo más valiosa que Exxon, y un largo etc…

Como una compañía que depende de un iphone 4s de 4 pulgadas y otro de 9.6 puede llegar a valer más que la mayor firma de petróleo del mundo?

No puede, ese es el problema. Cuando los consumidores tengan que decidir entre estrujar sus tarjetas de crédito para comprar un i Gadget o una i Aplicación o una i Cualquier cosa, y cargar el estanque, veremos cual es más valiosa, por el momento, compren APPL¡¡ es una ganga¡¡ las leyes termodinámicas, económicas y gravitacionales han sido derrotadas¡¡¡ esto es el nuevo paradigma de auto recuperación del planeta con más deuda…

Solo ironía por cierto, el próximo candidato para el estallido de una i Burbuja está claro ahora que el NASDAPPL depende básicamente de la subida de la manzana. Cuando? esa es la pregunta del millón, no?

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....