27 marzo, 2012

BCE admite que no hay "plan B" si fracasa rescate griego

 

image

"Si empezamos a pensar en plan B, C y D, entonces el plan A fracasa", aseguró el representante del BCE en la misión griega” Jörg Asmussen. DF

Cielo santo, estos son los políticos que van a sacar a la eurozona de la crisis?, no hay plan B para la peor crisis en la historia moderna de Europa?, la peor crisis de deuda desde la década del 30, y probablemente la peor desde el imperio romano por la extensión del probable daño????

Es el tiro de media cancha en el último segundo perdiendo por 3 puntos a ver si empatas para ir al overtime????

Si este es el plan forzado por Grecia, cual es el destinado para España, Portugal, Italia? pedir un rescate a alfa centauri???. Si no estuvieran en juego las economías y principalmente los bonos de la banca Europea, uno podría pensar que tanta torpeza y corrupción es a propósito, así de descomunales y desproporcionadas son. Y probablemente un plan, sin tener uno de respaldo, que piensa destinar más deuda a solucionar un problema de deuda va a resultar de maravilla.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. En mi opinión, el eurocrata tiene razón ya que si vislumbran un Plan B, C ó D, los mercados van a ir altiro a probarlos, dando por fracasados los planes anteriores...Por otra parte, creo que no existe ningún Plan B posible "inside the box", vale decir que si fracasa el Plan A, no hay más plan sino una entrada a la Dimensión Desconocida.
    En todo caso, el destino del Plan A está sometido a la implacable Ley de Murphy sobre las obras de ingeniería: "If anything can go wrong, it will go wrong". Pero nada puede ir mal en el Plan A...¿o si?

    ResponderEliminar
  2. Buena interpretación, pero creo que los depredadores financieros piensan de otra manera, si ven una presa herida sola no van a dudar en masacrarla, para después ir por la siguiente, si está acompañada o incluso si sienten que puede estarlo tal vez desistan o se tomen más tiempo. pero por supuesto la mía es una opinión más en esta insanidad de mercados y políticas financieras.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....