17 marzo, 2012

El otro soplón…de JPM

 

Con tanta publicidad del Muppet Goldman, esta carta a el CFTC pasó totalmente inadvertida, en particular después de ser borrada de los servidores.

[Énfasis añadido]
De: A N Z
Organización (s):
JPMorgan Chase
Comentario n º: 57019
Fecha: 14/03/2012
Querido personal de la CFTC,
Hola, soy un empleado actual de JPMorgan Chase. Esta es una carta abierta a todos los comisarios y los reguladores. Te estoy enviando un correo electrónico hoy en día b / c que sé de la información privilegiada que se condenatoria, en el mejor de JPMorgan Chase. Me he decidido a desempeñar el papel de denunciante b / c que ya no tienen la fe y la creencia de que lo que estamos haciendo para que la sociedad está aportando valor a la gente. Ahora estoy en la opinión de que en realidad estamos poniendo los estadounidenses trabajadores, sin darse cuenta de lo que establece el riesgo de mercado por delante en el extremo. Este riesgo es innecesario y conducir a un colapso del mercado a gran escala si no se manejan adecuadamente. Con el lanzamiento de la carta abierta del Sr. Smith a Goldman, a mí también me gusta dejar las cosas claras para JPM también. He visto el mal comportamiento de los superiores y ya no se puede decir que admiro a los empleados en el nivel de ED / MD aquí en JPM. Su exuberancia y la arrogancia petulante impregna el aire tan mordaz como vehículos de la descomposición. Todos ellos saben muy bien de las conexiones de compinches de puerta trasera que comparten íntimamente con los funcionarios electos y con otras instituciones. Es evidente en todo lo que hacen, de los intentos de manipular la tasa LIBOR escasos, por lo tanto el control como casi todos los derivados tienen un precio a la herencia y la manipulación de productos fraudulentos. Ellos también pueden tener un día se puso algo en el pasado en la relación cliente-empleado. ¿Hay alguien en el mercado de hoy realmente se preocupan por la protección de su cliente? Desde el tratamiento cruel y escandaloso de MF Global fondos de los clientes activos a los bonos excesivos pagados por las empresas con pasivos crecientes. Sí, de JPMorgan que están en el conocimiento tienen miedo de un evento de crédito en cascada que se dispare en Grecia, ya que tienen derivados ocultos en exceso de $ 1 billón de dólares. Nosotros, en JPMorgan propia suficiente de éstos a través del riesgo de contraparte y el comercio de la Proposición abiertamente que todo nuestro espacio de debate electrónico del IB pueden ser aniquilados en pocos días. Los últimos diez años ha sido el mercado de punto de inflexión después del punto de inflexión con la más notable viene en el 2008 tras la adquisición de Bear.
Me gustaría permanecer en el anonimato a partir de ahora como el miedo de los montes de terminación de lo que estoy a punto de revelar. Robert Gottlieb no es mi verdadero nombre, pero él es un comerciante que está involucrado en una demanda para el comercio de manipulación cuando se trabaja con JPMorgan Chase. Fue adquirido durante nuestra adquisición de oso Stearns y es conocida por ser la persona notoria cortocircuito en el mercado de futuros de plata de su espacio comercial, junto con los Maestros Blythe, su jefe de Global IB. Sin embargo, dicho esto, nos están manipulando el mercado de futuros de la plata y jugar un pequeño (pero todavía de forma masiva manipulación) papel en la manipulación del mercado de futuros de oro.Tenemos un poco más de un 25% (más o menos un porcentaje) posición en el mercado a corto para el futuro de la plata y por su definición, esto denota una posición mayor que para fines especulativos o con fines de cobertura y está más allá de la línea de la manipulación.
En una nota lateral, yo no trabajo directamente con las cuentas que se han visto directamente afectados por el fiasco de MF Global, pero he escuchado a través de otros colegas que tienen participación en el ocultamiento de activos de clientes de MF Global. Este es otro esfuerzo fraudulenta de nuestra parte y constituye un robo. Les insto a que transmita esa parte de la investigación a las autoridades respectivas.
Hay algo más que usted puede encontrar extraño. Durante diciembre de fin de mes, que se nos dijo por nuestros administradores que este iba a ser un año nefasto en términos de ingresos y que no debemos esperar que las bonificaciones o aumentos de sueldo. A continuación, a partir de mediados-finales de enero se ha hecho saber que todo el mundo recibió un aumento de sueldo y / o bono, que es de interés b / c sólo hace unas semanas se nos dijo que no era probable y que se espera pagar nada, además de la base salario. Enero es justo en el momento que empezamos a aumentar nuestras posiciones cortas de forma significativa una vez más y este bloqueo más reciente en oro y plata durante el discurso de Bernanke el 29 de febrero es de notable importancia, ya que junto con 4 instituciones principales, orquestó la violenta caída de $ 100 en gotas de oro y posteriormente en plata.
Como reguladores de los pueblos libres de este país, les pido que defender el trabajo más importante en el mundo en estos momentos. Ese trabajo es juez y supervisor de todo lo que es la justicia en el más sensible de los mercados de materias primas. Hay muchas personas de ingresos medios que invierten en los activos físicos de plata, oro, así como las acciones mineras que están siendo afectados económicamente de una manera negativa b / c de nuestros cortos sin escrúpulos en el sector de los productos de metales preciosos. Si usted lee el COT con la intención de que usted encontrará que los comerciales (a pesar de que no tienen nada que en el sector comercial, que debe reservarse para las empresas que realmente producen el metal) son netos de corto por un largo tiempo, no sólo en plata, pero oro.
Es bastante sorprendente que lo que debería ser bien conocidos los pasivos en nuestro balance general no han estallado en scrutinization escala más amplia. Yo llamo a todos los empleados de JPMorgan honesto y valiente para subir y luchar contra el clientelismo y la manipulación a gran escala al informar la verdad. Sólo estamos ayudando a la realidad sale a la luz por lo tanto, lo que permite una valoración real de nuestro sector bancario que dará a los inversionistas la oportunidad de ajustar correctamente sin ser totalmente destruidos. Voy a estar en contacto con un abogado en breve sobre este asunto, ya que creo que no hay otro denunciante de JPMorgan se ha presentado todavía. Nuestros más profundos secretos se encuentran dentro de las manos de los empleados honestos y puede ser revelada a través de reguladores honestos que están dispuestos a echar un vistazo dentro de uno de los secretos mejor guardados de Estados Unidos. Por favor, no permita que esto se convierta en otro caso Enron.
Saludos cordiales,
-El denunciante primero de muchos

como siempre, la traducción google no acompaña demasiado, así es que el texto original en inglés…

[Emphasis Added]

From: Z A N
Organization(s):
JPMorgan Chase

Comment No: 57019
Date: 3/14/2012

Dear CFTC Staff,

Hello, I am a current JPMorgan Chase employee. This is an open letter to all commissioners and regulators. I am emailing you today b/c I know of insider information that will be damning at best for JPMorgan Chase. I have decided to play the role of whistleblower b/c I no longer have faith and belief that what we are doing for society is bringing value to people. I am now under the opinion that we are actually putting hard working Americans unaware of what lays ahead at extreme market risk. This risk is unnecessary and will lead to wide-scale market collapse if not handled properly. With the release of Mr. Smith’s open letter to Goldman, I too would like to set the record straight for JPM as well. I have seen the disruptive behavior of superiors and no longer can say that I look up to employees at the ED/MD level here at JPM. Their smug exuberance and arrogance permeates the air just as pungently as rotting vegetables. They all know too well of the backdoor crony connections they share intimately with elected officials and with other institutions. It is apparent in everything they do, from the meager attempts to manipulate LIBOR, therefore controlling how almost all derivatives are priced to the inherit and fraudulent commodities manipulation. They too may have one day stood for something in the past in the client-employee relationship. Does anyone in today’s market really care about the protection of their client? From the ruthless and scandalous treatment of MF Global client asset funds to the excessive bonuses paid by companies with burgeoning liabilities. Yes, we at JPMorgan that are in the know are fearful of a cascading credit event being triggered in Greece as they have hidden derivatives in excess of $1 Trillion USD. We at JPMorgan own enough of these through counterparty risk and outright prop trading that our entire IB EDG space could be annihilated within a few short days. The last ten years has been market by inflexion point after inflexion point with the most notable coming in 2008 after the acquisition of Bear.

I wish to remain anonymous as of now as fear of termination mounts from what I am about to reveal. Robert Gottlieb is not my real name; however he is a trader that is involved in a lawsuit for manipulative trading while working with JPMorgan Chase. He was acquired during our Bear Stearns acquisition and is known to be the notorious person shorting in the silver future market from his trading space, along with Blythe Masters, his IB Global boss. However, with that said, we are manipulating the silver futures market and playing a smaller (but still massively manipulative) role in manipulating the gold futures market. We have a little over a 25% (give or take a percentage) position in the short market for silver futures and by your definition this denotes a larger position than for speculative purposes or for hedging and is beyond the line of manipulation.

On a side note, I do not work directly with accounts that would have been directly impacted by the MF Global fiasco but I have heard through other colleagues that we have involvement in the hiding of client assets from MF Global. This is another fraudulent effort on our part and constitutes theft. I urge you to forward that part of the investigation on to the respective authorities.

There is something else that you may find strange. During month-end December, we were all told by our managers that this was going to be a dismal year in terms of earnings and that we should not expect any bonuses or pay raises. Then come mid-late January it is made known that everyone received a pay raise and/or bonus, which is interesting b/c just a few weeks ago we were told that this was not likely and expected to be paid nothing in addition to base salary. January is right around the time we started increasing our short positions quite significantly again and this most recent crash in gold and silver during Bernanke’s speech on February 29th is of notable importance, as we along with 4 other major institutions, orchestrated the violent $100 drop in Gold and subsequent drops in silver.

As regulators of the free people of this country, I ask you to uphold the most important job in the world right now. That job is judge and overseer of all that is justice in the most sensitive of commodity markets. There are many middle-income people that invest in the physical assets of silver, gold, as well as mining stocks that are being financially impacted in a negative way b/c of our unscrupulous shorts in the precious metals commodity sector. If you read the COT with intent you will find that commercials (even though we have no business being in the commercial sector, which should be reserved for companies that truly produce the metal) are net short by a long shot in not only silver, but gold.

It is rather surprising that what should be well known liabilities on our balance sheet have not erupted into wider scale scrutinization. I call all honest and courageous JPMorgan employees to step up and fight the cronyism and wide-scale manipulation by reporting the truth. We are only helping reality come to light therefore allowing a real valuation of our banking industry which will give investors a chance to properly adjust without being totally wiped out. I will be contacting a lawyer shortly about this matter, as I believe no other whistleblower at JPMorgan has come forward yet. Our deepest secrets lie within the hands of honest employees and can be revealed through honest regulators that are willing to take a look inside one of America’s best kept secrets. Please do not allow this to turn into another Enron.

Kind Regards,
-The 1st Whistleblower of Many

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....