26 marzo, 2012

PRINT BIATCHEZ¡¡¡

 

image

La razón de la última explosión del Euro, el Oro y la Plata? (sort of)? las palabras de DA BERNANKE, indicando que la nueva ronda iQE viene en camino. No estaba la economía de USA en camino a la recuperación?.

Algunas de la joyas del impresor en jefe de la economía mundia:

“En la medida en que esta inversión se ha completado la aplicación de mejoras significativas en la tasa de desempleo es probable que requiera una expansión más rápida de la producción y la demanda de los consumidores y las empresas, un proceso que puede ser apoyado por la prosecución de las políticas acomodaticias.

Si esta hipótesis es incorrecta y los factores estructurales son, de hecho, explicando gran parte del aumento en el desempleo de larga duración, el alcance de las políticas anticíclicas para hacer frente a este problema será más limitado. Incluso si eso resulta ser el caso, sin embargo, no debemos concluir que nada se puede hacer. Si los factores estructurales son la explicación predominante para el aumento de desempleo de larga duración, que será aún más importante tomar las medidas necesarias para garantizar que los trabajadores son capaces de obtener las habilidades necesarias para satisfacer las demandas de nuestra economía que cambia rápidamente”

Resumen en Español…Más impresión no ha demostrado ser eficaz, pero de todas formas lo vamos a hacer…

Si te gustó la bencina a $800, te va a encantar a $1200…

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....