14 julio, 2020

Live de Adyaner


@felicesyforrados

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Quedan cordialmente invitados…

Imprimir artículo

26 comentarios:

  1. Ahi estaremos. Remarca tu propuesta de retiro indirecto del10%, para evitar riesgos.
    La tercera oferta del Gobierno es un regateo más, y finalmente financiado con nuestras cotizaciones, vía bonos de deuda del estado, comprados por las afp

    ResponderEliminar
  2. Los fyf tiene que reconocer el error ningún economista serio apoya el proyecto tal como está, hasta los ecomonistas de fa lo dicen como el propio adyaner escribió, deben dejar de promocionar el retiro creo que ellos saben que incluso el retiro indirecto es malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, con todo respeto, es lo menos malo entre que te rematen la casa o tener que elegir entre comer o pagar dividendo, con la rebaja salarial que vendrá, por el desastre en las pymes que dejará el mal bicho

      Eliminar
    2. Ese es el punto existen otras opciones, entonces puedes decir que es muy malo... si no existen otras opciones partes de la base de que es malo y te preguntas como hacerlo mejor, pero como dije este no es el caso hay otras opciones, de hecho en este mismo blog adyaner publico una opinión de una economista del RD que dice textualmente que el préstamo que anuncio Piñera es mejor dejando fuera todo lo que dijo hoy.

      Eliminar
    3. Amigo, las otras opciones eran correctas hace 2 meses, pero no llegaron... Ahora si el impulso "fiscal" se pagará con los últimos 9.000 mill USD que prácticamente les entregó las AFP al Estado este año... EL CACHO LO TENDRÁN A FUTURO LAS PENSIONES, CUANDO EL ESTADO NO PUEDA CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE PAGO!.

      LA OPCIOM DEL 10% YA LO HACEN OTROS PAÍSES (aquí la moderna debe estar llamando aquellas naciones para preguntarles como lo hacen y no "dañar el sistema financiero", en vez de seguir endeudando al ESTADO).
      ADEMÁS ES UN TEMA DE MORAL... MILLONES DE CHILENOS SINTIENDO QUE PUEDEN UTILIZAR SU PROPIO CAPITAL PARA AYUDARSE.. EN VEZ DE ESTAR ESPERANDO LAS CAJAS O BONOS (que ya parece Argentina o Venezuela de tanta asistencia social).

      Eliminar
  3. Gracias estimado adyaner
    Esto esta pasando por estos phsycos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. que cosa triste Subzero, los que hemos seguido a Don Adyaner por mas tiempo hemos sido prevenidos de este desastre que venia con antelacion.

      Eliminar
  5. Por el amor a Alá que ojalá no esté el Halcón en este Live

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, hasta el Estado Islámico sigue a Adyaner (tómelo con humor, estimado)

      Eliminar
    2. Viejo California entro nuevamente en cuarentena
      Este tema viene por mas de un año
      miren lo que esta pasando ahora...
      a prepararse y tengan un plan para salir de las grandes ciudades espero pecar de sobrereacion

      pero esta feo si empiezan con segundos brotes...

      Eliminar
    3. Agreed. Hay que tener a esta altura un plan B, al menos un familiar en regiones para escapar y todos tus activos lo más movibles o líquidos posibles.

      Eliminar
    4. Totalmente, se inventaron parámetros para con-finar y descon-finar cuándo se les ocurra. Cómo los "contagiados" dependen de la cantidad de exámenes, basta que hagan los suficientes examenes y encuentran rebrotes. La tasa PCR jamás será cero.

      En España idem
      www.lavanguardia.com/vida/20200710/482207573900/mapa-rebrotes-espana-focos-activos-coronavirus.html

      Eliminar
    5. Acá hay un bunker chico y una casa grande, si alguien pasa por Quilpué camino a un destino más seguro

      Eliminar
    6. Gracias por el ofrecimiento Mario!

      Eliminar
  6. Me encantaria ver en vivo y en directo a Gino y a adyaner defender su punto de vista respecto a si el retiro del 10% es dañino o no, Gino pone como ejemplo a Peru, que permitieron retiro del 25% si no me equivoco ... ire a poner hielo ...

    ResponderEliminar
  7. en estos minutos Pudahuel con caceroleo...no quiero saber lo que pasará mañana.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, al menos dejaron hablar más de media hora al Rey Misterio, y pudo exponer casi todos los temas que nos ha compartido esta semana. Sólo le faltó hablar de Papá Pitufo y recomendar una película de la Valdebenito 😀

    ResponderEliminar
  10. Leí muchos comentarios en el live de fyf y la gran mayoría no quiere el sistema de capitalización sino uno de reparto, y cuando hablaron de los empresarios tampoco los pescaron ese es el problema la izquierda no va por el 10% va por todo y no me refiero solo a las pensiones, ínsito es un error de fyf pedir el retiro pero mantener el sistema como si la izquierda quisiera negociar algo, lo dije y lo vuelvo a repetir todos los economistas están cuadrándose en las opiniones, estoy seguro que lo van a lamentar cuando ya no existan y no porque el sistema mejoró como quieren si no porque cambio, si los parlamentarios no se atreven a votar en contra por miedo ya están en la bolsa el proyecto que entre lo van a aprobar por el miedo al estallido social 2.0, y eso es lo que se está jugando la izquierda no un simple proyecto que en otras condiciones seria buenísimo pero saben lo que se juegan, sabrán cuanta “presión social” necesitan para aprobar hasta el proyecto más estúpido bajo el lema de igualdad o justicia social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la izquierda...como dijo John McClane, siempre es por dinero..

      Me perdí el Live, pero quedan públicos los videos para también verlos en diferido.
      Espero que hayas podido dejar clara tu propuesta de retiro indirecto. Saludos y gracias por los Live

      Eliminar
    2. La Izquierda....

      - Si FF sigue con la sintoniza de Miles de ciudadano, más temprano que Tarde, el conocimiento hará sentido en los que se intentan educar.

      Imaginate a FF iniciando una campaña en contra del "REPARTO"... Lo más probable que es logren un cambio cultural (cuando en la vida habían visto miles de personas las sesiones de la cámara o se les había enviado decenas de miles, los mismos diputados indicaron esto, para presionarlos por estos proyectos!).

      Si semana a semana siguen así, quizás se logre fomentar las ideas mentales para sacarle el mejor provecho al sistema de AFP.

      Así que no estaría ni daría por ganada la propuesta de la "izquierda". FF por hoy, tiene más arrastre que un Partido Político, pero tomará un tiempo educar a toda la masa (pero se logrará).

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....