12 julio, 2020

Versión WE WILL FIGHT BACK¡¡¡¡ --- ACU, la iniciativa ciudadana alemana que evalúa la efectividad de las medidas contra la pandemia

Rogue One Darth Vader GIF - RogueOne DarthVader - Discover & Share ...

@emol

"Si el Gobierno no lo hace, entonces los ciudadanos estamos llamados a hacerla. Investigaremos por qué han llegado estas medidas restrictivas sobre nuestro país a raíz del covid-19, por qué la gente está sufriendo ahora, y si hay una proporcionalidad en la situación que se ha creado en respuesta a la enfermedad del virus". Con esas palabras, el doctor Heiko Schöning, parte de "Doctores para la educación", anunció en los últimos días que se crearía la "Comisión extraparlamentaria de investigación sobre el coronavirus" o "ACU" (por sus siglas en alemán), una iniciativa ciudadana alemana que busca responder por qué el Gobierno decidió tomar las medidas que tomó y quién se beneficia con estas. "Tenemos serias dudas de que la forma en que se tomaron estas medidas restrictivas sea realmente proporcionada. Esto debe ser investigado", señaló el médico. Schöning respaldó esta iniciativa en que ni la oposición ni el Gobierno han convocado a una comisión para responder estas preguntas y que "ni siquiera hay un plan para crearla". La idea, según explicó, es crear un "círculo de conversación sobre el coronavirus" en el cual "invitaremos y escucharemos expertos de todas las áreas, de la medicina, de las ciencias sociales, del derecho, economía y muchos más". Asimismo, aseguró que estos conversatorios se harán garantizando "honestidad y transparencia". "Nos preguntamos, ¿por qué a los familiares ya no se les permite visitar a sus padres en las residencias de ancianos?, ¿existe un peligro tan grande de infección?, ¿realmente tenemos un virus asesino aquí?, ¿tenemos la rabia o la peste? Tenemos serias dudas de que esto sea así. No tenemos la peste. La honestidad es lo que realmente ayuda contra todo esto", inquirió. En el video de presentación de esta iniciativa también habló Budo Schiffmann, médico y parte de la AUC, quien sostuvo que "es una ignorancia aterradora que estudios internacionales y expertos de todos los campos de la ciencia, ya sean virólogos, bacteriólogos o epidemiólogos y también economistas simplemente no se escuchen o sean ignorados". "Tenemos serias dudas de que la forma en que se tomaron estas medidas restrictivas sea realmente proporcionada. Esto debe ser investigado" Heiko SchöningAsimismo, el también miembro Martin Harditsch dijo que "soy especialista en microbiología, virología y epidemiología de infecciones y estoy profundamente horrorizado por el enfoque, hasta ahora completamente no objetivo, desde un punto de vista profesional". "El daño psicológico y social resultante, los gigantes daños colaterales médicos y económicos y por último, pero no menos importante, la masiva interferencia en nuestra cultura y sociedad son, yo creo, para mí, razón y motivación suficiente para ponerse de pie y luchar contra esta locura", indicó. Revisa el video completo en el que se dio a conocer la comisión:


Lo dicho siempre.

Cuando esto termine, que ya lo está haciendo a pesar de que lo quieran seguir extendiendo con la cantidad de contagios, que es una estupidez criminal suprema, ya que no hay muertes ni colapsos de servicios médicos, hasta la próxima temporada invernal, van a comenzar las pasadas de cuentas, especialmente de los que tocaron el pandero del pánico.

Incluso acá ya están presionados porque honestamente van en caída libre. Desde el 21 de Junio, tal vez un par de días antes.

TOld ya…110 días desde el primer caso es el peak y ahí comienza a desplomarse el número de muertes, aunque las quieran inflar con lo que quieran. Lo único que les queda es inventar muertes. Todo está en caída libre, incluida la positividad que según ellos es el parámetro crítico. Están fritos. Mientras más test hagan, menos va a salir esto. Y si hacen menos test para aumenta este número, menos contagios van a salir. Catch 22.

Esta gente cree que puede encerrar a todos por 4 meses destruyendo todo lo que tienen sin consecuencias.

Va a ser una revolución.

Lamentablemente, muy violenta. Lo podemos ver en el país, desde antes del estallido pendejo, pero muy, muy, muy potenciado después.

Ya nadie discute en términos racionales, solo ideológicos. Yo soy bueno, tu eres malo, y por ende todo lo que yo diga es bueno y si te opones hasta en lo más mínimo en lo que digo, eres malo y tengo que destruirte, a ti.

Y eso aplica en todo. Política, cambio climático, bicho, economía…

Ya estamos en ese punto. Solo queda respirar profundo. No sirven las razones.

Tiene que seguir su curso.

Que es desplomarse. Completamente.

Desde ahí reconstruir.

Tengan a mano efectivo y despensa llena para un par de semanas, especialmente cuando comience la reapertura completa, que debería ser muy pronto, la presión para abrir va a ser gigante si los índices siguen cayendo como hasta ahora. Y el golpe de realidad de tener que pagar las cuentas más intereses sin ningún ingreso va a generar mucha, mucha, mucha rabia.

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con las pasadas de cuenta cuándo comiencen a aparecer los análisis.

    Permiteme disentir con la teoría de los 110 días de Bloomberg, por una de 30 días de miedo y shock a causa de las cuarentenas.

    Desde que comenzaron a cerrar gradualmente la RM 06/05 incrementalmente por semana se comenzaron a elevar los fallecidos diarios, superando los 150 hasta llegar a 350 al día durante los 30 días. Entre ellos por enfermedades hipertensivas, diabetes o "sospecha" de kobe. En misma proporción la positividad PCR que mide infección o hematoma cualquiera sea.

    Ese es el shock de incertidumbre, impotencia, depresión, angustia sumado a un tratamiento inadecuado que son los 30 días hasta que médicos comienzan a aplicar antigripales, antiinflamatorios y corticoides (anticoagulantes) lo mismo pasó en Europa. Acá se siguieron las recomendaciones de la OMS, ignorando los hallazgos de Europa y las primeras autopsias hasta que los médicos se dieron cuenta en la práctica. 30 días de caos.

    Resumen gráfico:
    https://smallpdf.com/es/result#r=966745290ac5b290ce8270902be40438&t=ppt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry lo amateur, caducó el anterior:

      https://mega.nz/file/svZn1YaT#DE0SW5QSiR30sbeE0bBVvmXAs7aweSW8CBcwOwYCxIQ

      Eliminar
  2. Desde el Martes Arica entra en cuarentena...

    28 fallecidos... 2470 contagiados de los cuales 1867 ya se han recuperado.
    Y AL PUTO GOBIERNO NO SE LE PASA POR LA CABEZA QUE SOMOS 247.000 CIUDADANOS EN LA CIUDAD!!!. APENAS 28 FALLECIDOS, HAY COMO 59 POR CÁNCER AL ESTÓMAGO Y NO VEO, AL GOBIERNO, CLAUSURANDO LOS LOCALES DE COMIDA RÁPIDA, XD.


    ESTOS INOCENTES CREEN QUE PUEDE LLEGAR A LA UTOPÍA DE 0 CONTAGIOS Y 0 MUERTES. JAJAJAJAJA.

    VEO A IQUIQUE, ANTOFAGASTA, SANTIAGO.. CON MESES Y SEMANAS EN CUARENTENA Y CON PEORES CIFRAS QUE ARICA (sin cuarentena).

    YA EN REDES SOCIALES, GRUPOS DE REMATE EN FACEBOOK (que es donde se palpa las quejas y demás webadas), Ya se dejan ver las quejas por aplicar una cuarentena que NADIE ENTIENDE EL PORQUÉ, SI TENÍAMOS MUY POCOS FALLECIDOS Y EN LA CIUDAD TODO EL MUNDO SE DESPLAZA CON EL VOSAL DE GÉNERO.

    OJALA RUEDEN CABEZAS A LA BREVEDAD.

    Y SE AUTORECETEN CALMANTES Y ANSIOLÍTICOS A LOS EPIDEMIOLOGOS DEL GOBIERNO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Algun abogado del blog
    podria decir si es factible una demanda colectiva nacional
    por daño emergente y lucro cesante

    un abrazo preppers

    ResponderEliminar
  4. Hace meses me pregunto si esto levantará una ola de demandas a los Estados, por personas naturales y jurídicas, capaz que demanden al gob chino y la OMS desde otros países afectados, pero lo más probable que sean todos los gobiernos cómplices.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....